Avistajes roqueros del 03/02
Hoy en el patio de Kilo 5, pude ver a las 11 hs a la GM GT-22 9015 de Ferrosur Roca arribando con un corte de PC´s procedente de Exolgan (en Dock Sud). Al mismo tiempo, la GM GT-22 9053 abandonaba el sector de alistamiento y comenzaba a maniobrar para acoplar 6 vagones borde alto cargados con carbón y un cubierto. Una vez que el personal de seguridad abordó la GT (en el video se los ve sobre el capot largo), a las 11:25 partió rumbo a Dock Central. Poco después, a las 11:30 ingresó la GM GT-22 9013 seguida de 18 tolvas mineras vacías, procedente de la playa de cargas de la estación Llavallol.
Hoy en el patio de Kilo 5, pude ver a las 11 hs a la GM GT-22 9015 de Ferrosur Roca arribando con un corte de PC´s procedente de Exolgan (en Dock Sud). Al mismo tiempo, la GM GT-22 9053 abandonaba el sector de alistamiento y comenzaba a maniobrar para acoplar 6 vagones borde alto cargados con carbón y un cubierto. Una vez que el personal de seguridad abordó la GT (en el video se los ve sobre el capot largo), a las 11:25 partió rumbo a Dock Central. Poco después, a las 11:30 ingresó la GM GT-22 9013 seguida de 18 tolvas mineras vacías, procedente de la playa de cargas de la estación Llavallol.
Por el lado de UGOFE-LGR, filmé 2 servicios rápidos: uno ascendente a cargo de la GM GT-22 A907 y otro descendente con la A920. El de la A907 a muy buen velocidad (como se observa en el video). En el Taller de Remedios de Escalada se encontraba la GM J-26 319.229 junto a una rama de coches Talgo IV.
Como detalle adicional, al menos hasta las 12 hs el tren de Ferrobaires procedente de Bolívar aún no había arribado a Plaza Constitución.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario