Imagenes desde Mardel
Texto y fotos © Alejandro Bermejo
Todo empezó el pasado 27 de febrero, con la 319 asignada al marplatense que se negó a arrancar. Pese a que la 9075 mediante cables trató de ayudarla, no hubo caso (la sacó del Depósito de Locomotoras, pero ahí quedó). Obviamente por cuestión de horario, la GT tuvo que abandonar a la 319 y salir para Bs. As. con el adicional de las 18:30hs (salió 10 min más tarde, debido al percance). La 319 de reserva fué a buscar la formación BUDD, pero no pudo levantar presión de frenos, así que la apagaron, avisaron que estaba rota y la dejaron varias horas ahí para que la gente no se alterara si la veían moverse. La gente tuvo que volverse en 3 micros de apuro. Hoy la 319 fué al depósito empujada por la 9082 que se dió una vueltita por Mardel (vino junto con la 9075, calculo). Nuevamente estuvieron toda la mañana trabajando en la 319, hasta que decidieron que lo mas sencillo era llevarla a Escalada porque ahí la iban a poner en condiciones más rápido debido a que hay mas instrumental. La 9082 fué asignada al tren 306 y la 9075 quedó a cargo de llevar el Marplatense y la 319 muerta. La otra 319 (la Reserva del Talgo) fué reparada más temprano y quedó a órdenes en la estación. Finalmente salió primero el tren 306 y un momento después el Marplatense. Me busqué un lindo lugar para verlo pasar y la verdad, no le pifié. Obviamente tras todo éste quilombo, la prueba de la nueva rampa para coches se suspendió. Digamos que madrugué al divino botón.
Texto y fotos © Alejandro Bermejo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario