Avistajes en Haedo y El Palomar 16/05
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 12:27 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1842 + C.T.1496 + P.1047 + P.1066 + C.T.1488 + C.T.1417 + C.T.1404
Además, a las 12:55 arribó a Haedo la GM GT-22 9085 seguida de la bandeja TOP 050, procedente de Kilo 4 y con destino a Retiro San Martín, cruzando la cuádruple del Sarmiento. De Haedo encaré con la bici ráudamente hacia la zona de El Palomar, más precisamente en la intersección de la calle Dolores Prats y la vía Haedo-Caseros, por dónde pasó a las 13:22... ¡La agarré con lo justo!... y se nota en el video que hice.
Por el lado de TBA, a las 10:37 vi a la ALCo RSD-39 654 liviana arribando a la estación de Haedo por vía general ascendente (seguramente había salido a pruebas del taller de Liniers), deteniéndose unos minutos sobre el andén 3 (bajo ascendente), dado que la gallega presentaba algunos problemas en el motor, debiendo proceder a revisarla. Tras un par de minutos, continuó viaje hacia el oeste. A las 12:10 retornó en forma descendente, nuevamente hacia el taller de Liniers, dónde hace poco se le colocó un nuevo motor diésel, tras romper el cigueñal.
A las 10:56 ingresó al depósito de Haedo la GM GR-12 6626 seguida de los Sorefames 035+031+013, procedente del ramal Moreno-Mercedes. A las 10:49 lo hizo el Camello M508+R003+M502, procedente de Once. Por último, a las 11:28 vi a la B&L 1202 de COMSA partiendo liviana de la playa sur, para luego ingresar a través del sector de Vía y Obras de TBA a la playa norte, acoplar los 3 tanques y 4 vagones borde alto que habían sido dejados en un desvío de ese predio el viérnes pasado. Enseguida cruzó la cuádruple del Sarmiento hacia las vías de LGR, y luego comenzó a recular hasta ingresar al depósito de TBA. También pude ver circulando a la nueva formación doble piso V-4 chapa 25, la cuál está compuesta de la siguiente forma:
2512 (cabina lado Once) + 2905 (doble piso) + 2503 + 2907 (doble piso) + 2514 + 2908 (doble piso) + 2007 + 2906 (doble piso) + 2363 (cabina lado Moreno)
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A611 y a la GM GR-12 A628. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 12 minutos de atraso, el de las 11:30 lo hizo con 6 minutos de demora, el de las 12:35 con 9 minutos de atraso y el de las 13:40 con 7 minutos de demora.
Por el lado de ALL, a las 10:50 vi a la ALCo RSD-16 8505 arribando a la playa norte, procedente de Alianza, seguida de 4 tolvas mineras cargadas con piedra (con destino a San Justo), 8 vagones areneros cargados (con destino a La Tablada) y un vagón cerrado con el telemetro. A las 11:15 cruzó la cuádruple del Sarmiento rumbo a San Justo.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 12:27 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1842 + C.T.1496 + P.1047 + P.1066 + C.T.1488 + C.T.1417 + C.T.1404
Además, a las 12:55 arribó a Haedo la GM GT-22 9085 seguida de la bandeja TOP 050, procedente de Kilo 4 y con destino a Retiro San Martín, cruzando la cuádruple del Sarmiento. De Haedo encaré con la bici ráudamente hacia la zona de El Palomar, más precisamente en la intersección de la calle Dolores Prats y la vía Haedo-Caseros, por dónde pasó a las 13:22... ¡La agarré con lo justo!... y se nota en el video que hice.
Por el lado de TBA, a las 10:37 vi a la ALCo RSD-39 654 liviana arribando a la estación de Haedo por vía general ascendente (seguramente había salido a pruebas del taller de Liniers), deteniéndose unos minutos sobre el andén 3 (bajo ascendente), dado que la gallega presentaba algunos problemas en el motor, debiendo proceder a revisarla. Tras un par de minutos, continuó viaje hacia el oeste. A las 12:10 retornó en forma descendente, nuevamente hacia el taller de Liniers, dónde hace poco se le colocó un nuevo motor diésel, tras romper el cigueñal.
A las 10:56 ingresó al depósito de Haedo la GM GR-12 6626 seguida de los Sorefames 035+031+013, procedente del ramal Moreno-Mercedes. A las 10:49 lo hizo el Camello M508+R003+M502, procedente de Once. Por último, a las 11:28 vi a la B&L 1202 de COMSA partiendo liviana de la playa sur, para luego ingresar a través del sector de Vía y Obras de TBA a la playa norte, acoplar los 3 tanques y 4 vagones borde alto que habían sido dejados en un desvío de ese predio el viérnes pasado. Enseguida cruzó la cuádruple del Sarmiento hacia las vías de LGR, y luego comenzó a recular hasta ingresar al depósito de TBA. También pude ver circulando a la nueva formación doble piso V-4 chapa 25, la cuál está compuesta de la siguiente forma:
2512 (cabina lado Once) + 2905 (doble piso) + 2503 + 2907 (doble piso) + 2514 + 2908 (doble piso) + 2007 + 2906 (doble piso) + 2363 (cabina lado Moreno)
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A611 y a la GM GR-12 A628. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 12 minutos de atraso, el de las 11:30 lo hizo con 6 minutos de demora, el de las 12:35 con 9 minutos de atraso y el de las 13:40 con 7 minutos de demora.
Por el lado de ALL, a las 10:50 vi a la ALCo RSD-16 8505 arribando a la playa norte, procedente de Alianza, seguida de 4 tolvas mineras cargadas con piedra (con destino a San Justo), 8 vagones areneros cargados (con destino a La Tablada) y un vagón cerrado con el telemetro. A las 11:15 cruzó la cuádruple del Sarmiento rumbo a San Justo.
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario