Avistajes en Haedo 11/05
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:46 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1811 + C.T.1404 + P.1038 + C.T.1488
Por el lado de TBA, a las 11:12 Hs ingresó al depósito el Camello M508+R003+M502 procedente de Once como coche vacío. A las 10:29 lo había hecho la GM GR-12 6609 seguida de los coches doble piso 151+152+153, más la GM GR-12 6626 (muerta) a la cola de la formación, procedente de Once. Además, a las 11:28 vi a los equipos Plasser & Theurer de COMSA partiendo de la playa sur, para tomar luego por vía general ascendente (contraria), hacia el lado de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A606 y A620. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo a horario, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 7 minutos de atraso.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:46 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1811 + C.T.1404 + P.1038 + C.T.1488
Por el lado de TBA, a las 11:12 Hs ingresó al depósito el Camello M508+R003+M502 procedente de Once como coche vacío. A las 10:29 lo había hecho la GM GR-12 6609 seguida de los coches doble piso 151+152+153, más la GM GR-12 6626 (muerta) a la cola de la formación, procedente de Once. Además, a las 11:28 vi a los equipos Plasser & Theurer de COMSA partiendo de la playa sur, para tomar luego por vía general ascendente (contraria), hacia el lado de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A606 y A620. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo a horario, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 7 minutos de atraso.
Texto y videos © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario