VC

viernes, 29 de abril de 2011

Los videos de Leonel Gaston Raposo


Locomotora + vagon del Belgrano Cargas descarrilados

En el siguiente video podemos ver a la locomotora General Motors G22CU 7746 del Belgrano Cargas, descarrilada junto a otro vagon cargado, en la entrada de la estacion Rosario Central Cordoba. Zona Centro, Rosario, Argentina. (26/04/11) 15:00 Hs. Leonel.



Tren del Belgrano Cargas en dirección
a la estación Rosario Oeste


En el siguiente video podemos ver a la locomotora General Motors G22CU 7703 del Belgrano Cargas, retirandose de la estación Rosario Central Córdoba con vagones espinas, transportando rieles + vagones cerealeros vacios, provenientes de Puerto Rosario, en dirección a la estación Rosario Oeste, pasando por el paso a nivel de calle Mitre. Zona Centro, Rosario. Argentina. (27/04/11). 16:50 hs. Leonel.



Tren del Belgrano Cargas ingresando
a la estación Rosario Central Córdoba


En el siguiente video podemos ver a la locomotora General Motors G22CU 7735 del Belgrano Cargas, ingresando a la estación Rosario Central Córdoba con vagones cerealeros cargados, proveniente de la estación Rosario Oeste y con destino a Puerto Rosario, pasando por el paso a nivel de calle Sarmiento. Zona Centro. Rosario. Argentina. (28/04/11). 15:00 Hs. Leonel.


Texto y videos © Leonel Gaston Raposo

No hay comentarios.: