Avistajes en Haedo 06/04
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:40 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1811 + C.T.1494 + C.T.1404 + C.T.1417 + C.T.1408 + P.1066
Por el lado de TBA, a las 11:12 ingresó al depósito el Camello M508+R003+M502 procedente de Once como coche vacío. Además, poco antes de las 11 hs arribó al andén 3 (bajo ascendente) el Toshiba chapa 13 despidiendo humo de uno de sus coches. La formación en cuestión quedó detenida en esa plataforma hasta que me fui de Haedo (a las 11:42).
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A621 y a la GM GR-12 A625. Los servicios corrían a horario.
Por último, a las 11 hs vi a la ALCo RSD-16 B823 de LSM (procedente de Retiro-Caseros) remolcando a su hermana B816 con las puertas de su diésel abiertas. Sin detenerse en la playa norte, continuaron viaje rumbo a los Talleres de Liniers, dónde la B816 será sometida a pruebas de potencia.
Texto y foto © Diego Germán Telesa
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:40 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1811 + C.T.1494 + C.T.1404 + C.T.1417 + C.T.1408 + P.1066
Por el lado de TBA, a las 11:12 ingresó al depósito el Camello M508+R003+M502 procedente de Once como coche vacío. Además, poco antes de las 11 hs arribó al andén 3 (bajo ascendente) el Toshiba chapa 13 despidiendo humo de uno de sus coches. La formación en cuestión quedó detenida en esa plataforma hasta que me fui de Haedo (a las 11:42).
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A621 y a la GM GR-12 A625. Los servicios corrían a horario.
Por último, a las 11 hs vi a la ALCo RSD-16 B823 de LSM (procedente de Retiro-Caseros) remolcando a su hermana B816 con las puertas de su diésel abiertas. Sin detenerse en la playa norte, continuaron viaje rumbo a los Talleres de Liniers, dónde la B816 será sometida a pruebas de potencia.
Texto y foto © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario