Avistajes en Haedo 12/10
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:34 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1811 + P.A.585 + C.T.1417 + P.1038 + C.T.1494 + C.T.1496 + C.T.1353
Por el lado de TBA, a las 10:45 vi la ALCo RSD-39 668 con los Materfer 1209+1596+1208, ingresando al depósito procedente del ramal Moreno-Mercedes. A las 10:38 había entrado a ese predio el Camello M505+R002+M508 procedente de Once como coche vacío.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A605 y A606. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 12 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 8 minutos de atraso.
Por el lado de ALL, ni bien arribé a la playa norte vi a la ALCo RSD-16 8508 seguida de 29 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telemetro. A las 11:09 cruzó la cuádruple del Sarmiento hacia Dock Central.
A eso de las 10:55 también vi maniobrando en la playa sur a la B&L 1202 de COMSA con 2 chatas. Al rato se metió en el depósito de TBA.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:34 así:
GM GT-22 9063 + F.C.R.1811 + P.A.585 + C.T.1417 + P.1038 + C.T.1494 + C.T.1496 + C.T.1353
Por el lado de TBA, a las 10:45 vi la ALCo RSD-39 668 con los Materfer 1209+1596+1208, ingresando al depósito procedente del ramal Moreno-Mercedes. A las 10:38 había entrado a ese predio el Camello M505+R002+M508 procedente de Once como coche vacío.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A605 y A606. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 12 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 8 minutos de atraso.
Por el lado de ALL, ni bien arribé a la playa norte vi a la ALCo RSD-16 8508 seguida de 29 vagones carboneros cargados y un cerrado con el telemetro. A las 11:09 cruzó la cuádruple del Sarmiento hacia Dock Central.
A eso de las 10:55 también vi maniobrando en la playa sur a la B&L 1202 de COMSA con 2 chatas. Al rato se metió en el depósito de TBA.
Texto, foto y video © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario