VC

lunes, 24 de agosto de 2009

Metrovias Informa:


Metrovías lanza el nuevo Mapa del Subte

BUENOS AIRES 24 Ago(PrensaMetrovias).-A partir del día de hoy, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo Mapa del Subte, una herramienta de información útil en formato de bolsillo para los pasajeros. Metrovías distribuirá el Mapa del Subte de manera gratuita a los usuarios de toda la Red durante la semana del 24 al 28 de agosto. El Subte es el medio de transporte más elegido por las personas que diariamente se trasladan en la Ciudad de Buenos Aires. Más de 1.500.000 pasajeros utilizan este servicio cada día. Por esta razón, contar con esta herramienta de información no sólo será de gran utilidad para los usuarios sino también de gran valor para la Ciudad.

Diseño e información

El nuevo diseño, ágil y práctico, se sintetiza en un mapa con formato de bolsillo que fue creado por el Estudio Shakespear, autor de gran parte de la comunicación visual de la ciudad. El Mapa del Subte permite tener siempre a mano información de utilidad:

- Cronograma de servicios de todas las líneas de Subte y Premetro.
- Recorridos.
- Estaciones.
- Combinaciones en la red y con líneas ferroviarias.
- Teléfonos de contacto.
- Recomendaciones a los pasajeros.

Además, del lado del reverso, incluye un mapa de la ciudad con información completa de calles y alturas. (Fotos Gentileza © Prensa Metrovias).-

No hay comentarios.: