VC

martes, 25 de agosto de 2009

Desde Haedo/San Justo Diego Germán Telesa


Avistajes del 25/08

El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:34 así:

GT-22 9082 - FCR 1807 - PA 699 - CT 1370 - P 1038 - CT 1360


Por el lado de TBA, a las 10:27 ingresó al depósito la 319.214 con los Sorefames 013+031+035 procedente del ramal Moreno-Mercedes. También se encontraba allí la EE 1409, la B&L 1217 y una GR-12 siendo lavada. En servicio se encontraban los Camellos M502+R002+M503 y M504+R001+M508. A órdenes estaba el M505+R003+506, el cuál según me dijeron saldría en horas del mediodía hacia Lincoln.


Por el lado de ALL, vi a la GT-26 9404 arribando a las 10:45 al playón norte de Haedo con 12 vagones, entre los cuáles había 4 tolvas mineras cargadas destinadas a la Calera San Justo, por lo cuál me dirigí en la bici hacia esa localidad a esperar el corte. A las 12:20 efectivamente arribó a San Justo y, al pasar el paso a nivel de la calle Perú atravesó completamente el cambio, que luego tomaría reculando para ingresar a la playa de maniobras.


Una vez allí, desacoplaron la 9404 para ir a buscar 10 tolvas mineras ya vacías (de las 20 que habían sido dejadas ayer por la 8512) a un desvío cercano a la Calera cerca del paso a nivel de la Avenida Villegas. Luego de reubicarlas, volvió hacia dónde había dejado el corte que había traído de Alianza, desacoplando las 4 tolvas mineras cargadas para llevarlas hacia la Calera, dejando preparado el corte que luego partiría hacia La Tablada con el resto de los vagones.

La 9404 y la G-12 A611 de LGR con un servicio hacia Haedo.

Mercadería cayéndose de una de las tolvas, como es muy habitual.

Texto y Fotos © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: