Avistajes del 25/08
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:34 así:
GT-22 9082 - FCR 1807 - PA 699 - CT 1370 - P 1038 - CT 1360
Por el lado de TBA, a las 10:27 ingresó al depósito la 319.214 con los Sorefames 013+031+035 procedente del ramal Moreno-Mercedes. También se encontraba allí la EE 1409, la B&L 1217 y una GR-12 siendo lavada. En servicio se encontraban los Camellos M502+R002+M503 y M504+R001+M508. A órdenes estaba el M505+R003+506, el cuál según me dijeron saldría en horas del mediodía hacia Lincoln.
Por el lado de ALL, vi a la GT-26 9404 arribando a las 10:45 al playón norte de Haedo con 12 vagones, entre los cuáles había 4 tolvas mineras cargadas destinadas a la Calera San Justo, por lo cuál me dirigí en la bici hacia esa localidad a esperar el corte. A las 12:20 efectivamente arribó a San Justo y, al pasar el paso a nivel de la calle Perú atravesó completamente el cambio, que luego tomaría reculando para ingresar a la playa de maniobras.
Una vez allí, desacoplaron la 9404 para ir a buscar 10 tolvas mineras ya vacías (de las 20 que habían sido dejadas ayer por la 8512) a un desvío cercano a la Calera cerca del paso a nivel de la Avenida Villegas. Luego de reubicarlas, volvió hacia dónde había dejado el corte que había traído de Alianza, desacoplando las 4 tolvas mineras cargadas para llevarlas hacia la Calera, dejando preparado el corte que luego partiría hacia La Tablada con el resto de los vagones.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:34 así:
GT-22 9082 - FCR 1807 - PA 699 - CT 1370 - P 1038 - CT 1360
Por el lado de TBA, a las 10:27 ingresó al depósito la 319.214 con los Sorefames 013+031+035 procedente del ramal Moreno-Mercedes. También se encontraba allí la EE 1409, la B&L 1217 y una GR-12 siendo lavada. En servicio se encontraban los Camellos M502+R002+M503 y M504+R001+M508. A órdenes estaba el M505+R003+506, el cuál según me dijeron saldría en horas del mediodía hacia Lincoln.
Por el lado de ALL, vi a la GT-26 9404 arribando a las 10:45 al playón norte de Haedo con 12 vagones, entre los cuáles había 4 tolvas mineras cargadas destinadas a la Calera San Justo, por lo cuál me dirigí en la bici hacia esa localidad a esperar el corte. A las 12:20 efectivamente arribó a San Justo y, al pasar el paso a nivel de la calle Perú atravesó completamente el cambio, que luego tomaría reculando para ingresar a la playa de maniobras.
Una vez allí, desacoplaron la 9404 para ir a buscar 10 tolvas mineras ya vacías (de las 20 que habían sido dejadas ayer por la 8512) a un desvío cercano a la Calera cerca del paso a nivel de la Avenida Villegas. Luego de reubicarlas, volvió hacia dónde había dejado el corte que había traído de Alianza, desacoplando las 4 tolvas mineras cargadas para llevarlas hacia la Calera, dejando preparado el corte que luego partiría hacia La Tablada con el resto de los vagones.
La 9404 y la G-12 A611 de LGR con un servicio hacia Haedo.
Mercadería cayéndose de una de las tolvas, como es muy habitual.
Mercadería cayéndose de una de las tolvas, como es muy habitual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario