VC

sábado, 16 de marzo de 2019

Tren Córdoba-Buenos Aires:

Tren Córdoba-Buenos Aires: a partir de abril tendrá una nueva parada en Marcos Juárez

TREN CÓRDOBA-BUENOS AIRES. Suma una nueva parada intermedia en Marcos Juárez (La Voz/Archivo).

A partir del 16 de abril el tren Córdoba-Buenos Aires tendrá una nueva parada intermedia en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. De esta manera, el trayecto ahora contará con paradas en Villa María, Bell Ville, Cañada de Gómez, Rosario Norte y Rosario Sur.

Los servicios que partirán de Retiro los lunes y viernes se detendrán en Marcos Juárez a las 7.41 de la mañana, mientras que los trenes que saldrán de Córdoba los jueves y domingo a las 14.30 llegarán a Marcos Juárez a las 22.50 del mismo día. 

“Con la incorporación de Marcos Juárez al itinerario del tren cordobés, la estación se convierte en una nueva parada para continuar conectando más ciudades a través de los servicios de larga distancia, ofreciendo un servicio de calidad, en coches cómodos y a precios accesibles”, aseguró Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.

Horarios

De Córdoba a Retiro. Sale los jueves y domingos a las 14.30
De Retiro a Buenos Aires sale los lunes y viernes a las 21

Tarifas

Primera $500
Pullman $600
Camarote $1750
Puntos de venta y modos de pago

Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página web. 

Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)

En Córdoba: Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba y R de Busto. 

En Buenos Aires y en el resto del país: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, Caseros, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales, Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca;  Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco

No hay comentarios.: