VC

viernes, 19 de octubre de 2018

Habilitación de nuevos andenes

Habilitación de nuevos andenes en la estación Beccar

BUENOS AIRES 19 Oct(Trenes Argentinos Operaciones).-Desde hoy los pasajeros del ramal Tigre pueden disfrutar, en ambos sentidos, de los andenes definitivos.

Marcelo Orfila, Guillermo Fiad y Gustavo Posse participaron hoy de la habilitación del andén definitivo de la estación Beccar, sentido a Retiro, que se suma al andén hacia Tigre, que ya se encontraba habilitado desde fines de septiembre. Gracias a los trabajos de mejora los pasajeros del ramal Tigre, de la línea Mitre, pueden disfrutar de las mejoras en la iluminación, las boleterías y los sanitarios de la estación. Además, se adaptaron los accesos para personas con movilidad reducida y se recuperaron áreas verdes propias de la zona.

El ingreso a los nuevos andenes se realiza por las calles Ayacucho o Rivadavia, y en cuanto al acceso para los trenes con destino a Tigre, es por la calle Ayacucho o la avenida Centenario.

Sumado a lo anterior, la obra incluyó la incorporación de vestuarios destinados a los trabajadores de la línea Mitre, y trabajos de pintura del puente peatonal histórico de la estación. Estas obras nos permiten continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, brindándoles mayor comodidad durante la espera del tren.

No hay comentarios.: