Se despide el boleto de subte y viajar será gratis con este requisito
CABA 15 Agos (El Cronista).-Los viajes en subte pasarán a estar bonificados al 100% para todas las personas que utilicen un medio de pago en específico y no tendrán que pagar.
El boleto de subte ha presentado recientemente un nuevo incremento y para poder hacer más accesible el costo de los viajes, se lanzó una promoción que le permite a los usuarios utilizar este medio de transporte de manera totalmente gratuita, con una bonificación del 100% a través de MODO.
Viajes en subte gratis con MODO: cómo acceder
Entre todas las promociones bancarias que ofrece MODO, como pueden ser beneficios para aplicar en estaciones de servicio, supermercados o farmacias, se encuentra una bonificación del 100% en los viajes en subte que se aplica de lunes a domingo.
El programa de descuentos que contempla MODO incluye a una amplia variedad de entidades bancarias y para acceder, se debe pagar el boleto a través de la tecnología NFC de los teléfonos celulares, con la tarjeta visa emitida por los bancos adheridos.
Bonificación en el boleto de subte con MODO
La bonificación es al 100% y se ofrece un tope de reintegro de $10.000 por tarjeta por mes y se encuentra vigente hasta el 31 de agosto de 2025. Por su parte, la devolución del dinero será en un plazo de 20 a 30 días hábiles posteriores a la fecha en la que se realizó el viaje en cualquiera de las líneas de subte de la Ciudad de Buenos Aires.
En tanto, la promoción no aplica para abonar a través del código QR, ya que es válida con tecnología NFC y MODO Contactless.
A su vez, la promoción se puede utilizar de lunes a domingo sin límite de horario en el subte y los bancos adheridos son:
BBVA
Santander
Banco de la Nación Argentina
Banco Galicia
Banco Macro
ICBC
Banco Ciudad
Banco Credicoop
Banco Hipotecario
Banco Patagonia
Banco Supervielle
Banco COMAFI
Brubank
Banco Santa Fe
BANCOR
Yoy
Banco Entre Ríos
Banco Santa Cruz
Banco San Juan
Cerrarán una estación de la línea D del subte
La estación Plaza Italia permanecerá cerrada por un período de aproximadamente 90 días debido a diferentes obras que se llevarán a cabo para mejorar la estructura de dicha parada.
La Línea D de la red de subtes es una de las más concurridas y con motivo de los trabajos que están llevándose a cabo en diferentes estaciones para su puesta en valor y refacciones, la estación Plaza Italia entrará en período de obras.
Durante las tareas de mantenimiento se harán mejoras en la iluminación, refacciones en las bocas de acceso, impermeabilización, labores de pintura, recambio de pisos, nuevos pasamanos, asientos y cestos de basura, y renovación de la cartelería.
En tanto, este proyecto forma parte de un plan integral que se hará en todas las estaciones de subte de la Ciudad de Buenos Aires y próximamente habrá obras en diferentes líneas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario