Una parada del Metrotranvía no funcionará por el festejo en el Gambarte
MENDOZA 5 Jul ( Diario Jornada).-Un parador del Matrotranvía no funcionará hoy sábado por la reinaguración del Estado Feliciano Gambarte por seguridad y para dejarle lugar a los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba
Una parada del Metrotranvía no funcionará por el festejo en el Gambarte
Este sábado 5 de julio, Godoy Cruz será el epicentro de un evento deportivo trascendental: el Tomba vuelve a jugar en su estadio, el Feliciano Gambarte, después de años de ausencia. Este acontecimiento tan esperado motivó la implementación de un extenso operativo de seguridad y tránsito que impactará significativamente el funcionamiento del Metrotranvía y la circulación vehicular en áreas clave del departamento.
En virtud de este operativo, la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) comunicó que el Parador Godoy Cruz, ubicado en el Parque Mitre, permanecerá fuera de servicio este sábado entre las 15 y las 22 horas. Durante este lapso, los usuarios del Metrotranvía deberán utilizar las estaciones alternativas: Parador Progreso y Parador San Martín.
Esta medida busca facilitar el desplazamiento de los asistentes al evento y garantizar la seguridad en las inmediaciones del estadio, que será el punto neurálgico de la celebración desde las 16 hasta pasadas las 21 horas.
Una parada del Metrotranvía no funcionará por el festejo en el Gambarte
También habrá corte de calles en Godoy CruzLa Municipalidad de Godoy Cruz, en colaboración con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Mendoza, ha coordinado un operativo especial de tránsito para asegurar el orden y la seguridad alrededor del estadio.
Se establecerán cortes de calles estratégicos en puntos como Balcarce (entre Montecaseros y Lencinas, hacia el sur), Avellaneda (de Belgrano a Balcarce), y Montecaseros (entre Balcarce y la bajada a Costanera).
Además, habrá restricciones en Lencinas (desde Balcarce hasta la rotonda de Mitre, sin circulación hacia el Este), un corte peatonal entre Mitre y Montecaseros, y la bajada oeste de Costanera no tendrá acceso vehicular hacia el sur, mientras que el Pasaje Flores estará habilitado exclusivamente para frentistas.
Estas disposiciones buscan gestionar el flujo de personas y vehículos de manera eficiente para que la histórica jornada se desarrolle con la máxima seguridad y el menor inconveniente para los vecinos y asistentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario