Volverá a cortar boletos el chofer del Colectivo
CAPITAL FEDERAL 17 Oct (Mis Días en la Vía).- Después de la noticia de ayer del Ministro de Transporte sobre querer quitar el subsidio al transporte haciendo un plebiscito, nos encontramos que quien puede pagar aumentos de entre el 500 y 800 % viajando a diario al trabajo o al estudio.
Pareciera que ahora a una semana de las elecciones quisieran buscar puntos a favor yen contra de algo que no hicieron en los años de mandato.
Total los que tienen que gobernar están de paseo, y el único que trabaja pretende hacer a menos de los dos últimos meses de mandato, todo lo que no se hacia en años.
Hasta pareciera que quisieran adelantarse, a lo que dijo uno de los futuros políticos que estar entre los tres primeros, como queriendo ganarle de mano a la jugada.
Pero si lo pensamos fríamente que se buscaría con esto de ser cierto, adonde llegaría cada peso del boleto de 700 o 1100 pesos sea de Colectivo o Tren, a las arcas de la SUBE, y cada empresa de Colectivos seguiría siendo esclava ahora con mas recaudación del estado de cobrar su subsidio.
Ya que hoy en día, no es como lo fue en el Gobierno anterior que se pagaba siempre a las 24 horas de Lunes a Viernes siempre a las 15 horas, estaba echo el deposito y hoy no es asi es discontinuo, provocando demoras en los pagos de sueldos y gastos de mantenimiento de las unidades. Lo mismo pasaría con los trenes ya que hoy día las cadenas de pagos a los proveedores están rotas y viven haciendo licitaciones por repuestos.
No creemos que esta solución prospere a menos de una semana de las elecciones, ya que para el gobierno actual esto seria otra piedra en el camino puesta por ellos mismos.
Solo debemos y hay que reflexionar al respecto, en este momento donde el bolsillo esta mas que agujereado.
Fotos cortesía © Museo del Colectivo Antiguo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario