VC

martes, 15 de noviembre de 2016

Reuniones Barriales

El Barrio de Monserrat recibio al Secretario de Transporte y Legisladores Porteños

CAPITAL FEDERAL 15 Nov(MDV.- Auspiciado por el Gobierno y la Sectretaria de Transportes de la Ciudad de Buenos Aires, en la Asociacion Paraguaya con domicilio en la calle Chile 1769, se llevo a cabo una charla con vecinos de la Comuna 1 de esta ciudad. Sobre las 18:30 hs un grupo de ediles, acompañados por Legisladores porteños que viven en esta comuna y el Secretario Juan Jose Mendez, se realizo una reunion donde los vecinos de los Barrios de esa comuna expusieron a los expositores detalles, vistudes y defectos que se manifiestan entre las intersecciones de Av Independencia, Av. Entre Rios, Hipolito Irigoyen y la Costanera. 
Con una asistencia de mas de 100 vecinos, algunos de ellos verderos oradores, trabajaron en 10 puestos de trabajos con encargados de distintas areas durante mas de una hora, viendo problemas a tratar con la policia federal, metropolitana, los colectivos,los cruces de calles, las bicisendas, ciclovias, lugares peligrosos , el estado de los subtes sobre los lugares de mayor acceso (caso la UADE en Av Independencia y 9 de Julio). Situacion de las Lineas de colectivos modificaciones y recorridos tentativos en el barrio ante los cortes por piquetes.

Como asi tambien las grandes construcciones que ya superan los permitidos edilicios.Con respecto al Subte y temas de transporte Juan Jose Mendez hacia referencia una y otra vez que SBASE y el Gobierno de Horacio Rodriguez Larreta estan trabajando a contra reloj, para superar el tema de la gran cantidad de escaleras mecanicas y ascensores que estan inutilizados en varias estaciones los cuales hacen buena falta en las horas picos. Los vecinos fueron informados que desde 2017 quedaran unifiacdas la Policia Federal y la Metropolitana. Tambien informo que desde ahora los Omnibus y Micros que esten en lugares donde no es permitido estacionar ejemplo alrededor de la Plaza Congreso sino tienen e permitido seran sancionados, ya que crean una incomodidad, para autos y ciclistas estacionados en especial sobre la calle Virrey Cevallos.Lo mismo con el estado del paseo costanero y la Reserva Ecologica con la gran cantidad de trapitos y cuida coches que hacen de la suya cobrando lo que no se debe. A las 20:30 hs tocaba a su fin esta pacifica reunion donde los participantes salieron conformes con lo explicado por Juan Jose Mendez y su equipo Tecnico, entre ellos la Legisladora de barrio Cristina Garcia.
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)

No hay comentarios.: