VC

domingo, 26 de octubre de 2008

Once-Bragado-Lincoln FB,FEPSA


Brissoneau & Lotz-Bragado-Lincoln

Capital Federal 26 Oct (MDV).-El Dia 25 de Octubre, decidimos con mi viejo ir a ver a la Brissoneau & Lotz haciendo, los servicios de Bragado-Lincoln. Fuimos con el Tren 115, conducido por la GM GT22 9089 "Cuidad de Mar del Plata", con destino a Bragado. Ni bien llegamos a la misma, vimos que del lado de Pehuajo venia un Carguero de FerroExpreso Pampeano, conducido por la GM GR12 6660 "Gisella" que invirtio en Bragado y se dirijio hacia la Base Granada. Satisfechos, fuimos a descansar y al otro Dia a las 10:00 hs, estaba viniendo del lado de Mechita la GM GT22 9089 y Brissoneau & Lotz 1201. Ya hechas las maniobras en Bragado, la GT22 9089 se fue con destino a Pehuajo y la B&L a Lincoln con un Furgon ya que la formacion ya estaba en Lincoln. Ya llegado a la misma, la maquina maniobro con un Furgon-Turista-Primera. Partiendo a las 14:30 hs de Lincoln. Llegamos a Bragado a las 17:20 hs. Y luego, la GT22 9089 sobre las 17:30 hs, llego de Pehuajo e inmediatamente, termino de armar la Formacion que salio a las 17:50 hs desde Bragado para llegar a Once, a las 21:50 con 5 minutos de adelanto. Y asi fue como vimos lo que queriamos ver de este viaje, por eso aqui les dejamos para compartir una selecciones de las mejores fotos y videos de lo sucedido de estos dos dias y con la Foto de la B&L en el cartel de Bragado. Hasta la proxima!!!!.-

Tren 115 en Once.

Yo arriba de la GM GT22 9089.

Tren arribado a Estacion Bragado.

Mi amigo y Yo al lado de la 9089

Loc. GR12 6600 en Bragado.

Locs. GM GT22 9089 y B&L 1201 entrando a Bragado.

B&L Haciendo maniobras.



La misma haciendo maniobras.

Desacoplando el Furgon.

Brissoneau & Lotz en Lincoln.

Haciendo maniobras.

La misma acoplandose con el Tren en Lincoln.

Arribados a Los Toldos a las 15:45 hs.

Llegando a Bragado.

En Bragado.



Yendo a acoplar el Tren con el otro.

Idem anterior.

Tren procedente de Pehuajo ya arribado a Bragado.

Despidendonos de la B&L en Bragado.

Todas las Fotos y Videos son © Juan Carlos y Gaston Leonel Gonzalez

1 comentario:

pato dijo...

muy buena la pagina, me hace recordar cuando tenia su edad y tambien molestaba a todos los conductores que pasaban por haedo (y/o maniobraban) mi viejo era conductor por eso siempre me gusto a mi el ferrocarril espero que vos entres en unos años ;) yo por suerte y ganas, hace unos meses entre en ALL y sigo la carrera para ser conductor en un par de años.