VC

jueves, 14 de marzo de 2019

Tren Universitario Platense

Ferroviarios marcharon en el Centro por la extension del Tren Universitario

LA PLATA 13 Mar(El Dia/MDV).- Se desplazaron hacia el Consejo Deliberante donde la iniciativa podria ser declarada mde interes municipal y cultural.

Trabajadores del gremio ferroviario marcharon hoy hacia el Consejo Deliberante platense con el fin de apoyar la inicitiva del interes de prolongar los servicios que actualmente presta el Tren Universitario Platense que desde la estacion La Plata cumple hasta la calle 1 y 44.

El Objeto del cual se realiza esta marcha es prolongarlo unos kilometros mas hasta las intersecciones de 12 y 72 Estacion Circunvalacion, donde hace meses atras se llevo a cabo el acto por la vuelta del Tren a ese Barrio Provincial, con gran cantidad de publico, el cual tuvo la oportunidad de pedir por la vuelta del mismo.

La via esta y esta la infraestructura necesaria para poderlo realizar , la estacion cuenta con dos vias y andenes con aleros para guarnecerse de la lluvia. 

Lo unico que resta es que se coloquen semaforos, elementos de proteccion y seguridad en los cruces de calles y avenidas como corresponde.

Y desde ya la buena voluntad de la empresa Trenes Argentinos Operaciones y los Ministerios de Transportes junto a los ediles provinciales.   

No hay comentarios.: