VC

viernes, 15 de marzo de 2019

Llavallol: le robaron

Llavallol: le robaron y la golpearon en la estación ferroviaria

El ilícito ocurrió ayer en un andén a plena luz del día.
    Llavallol: le robaron y la golpearon en la estación ferroviaria

BUENOS AIRES 15 Mar(El Diario Sur).-Ayer al mediodía, una joven de 28 años llamada Wanda sufrió un violento robo en la estación ferroviaria de Llavallol. La chica fue golpeada ferozmente por un delincuente que le arrebató la mochila con sus pertenencias de valor.

La víctima, que estaba yendo a trabajar, se encontraba esperando el tren en el fondo del andén cuando fue sorprendida por un malviviente. La joven, que pensó en primera instancia que el muchacho le iba a preguntar la hora, vivió minutos de terror.

El delincuente la agarró de los brazos y del pelo, la tiro al piso y le pegó una patada en una costilla y una piña en la cabeza. Luego de cometer el ilícito, el ladrón escapó ante la atenta mirada de dos guardias de la Línea General Roca. La mochila finalmente apareció intacta a pocos metros del andén.

La víctima fue socorrida en primera instancia por personal del ferrocarril. Luego, fue a un consultorio médico para ver la gravedad de sus lesiones y el médico le recetó analgésicos para aliviar el dolor por el fuerte hematoma en la zona intercostal.


No hay comentarios.: