VC

viernes, 15 de marzo de 2019

Espacios Publicitarios

TRENES ARGENTINOS CON NUEVOS ESPACIOS PUBLICITARIOS EN CÓRDOBA Y TUCUMÁN


BUENOS AIRES 15 Mar(Total Medios).-La empresa estatal presenta nuevas opciones para acción BTL. Para ello sumaron nuevas plazas en el interior del país con nuevas alternativas. Ahora hay disponibilidad en Córdoba Mitre, Rodríguez del Busto, La Calera y Tucumán Mitre.

La empresa estatal Trenes Argentinos presenta nuevas opciones para acción BTL. Para ello sumaron nuevas plazas en el interior del país con nuevas alternativas. Ahora hay disponibilidad en Córdoba Mitre, Rodríguez del Busto, La Calera y Tucumán Mitre.

Desde la dependencia se aclara que todas las acciones deben ser aprobadas por Presidencia. Bajo las siguientes condiciones:

Quedan excluidas acciones de marcas de bebidas alcohólicas, de tabaco y/o que no cumplan con la normativa de Buenas Costumbres.

La estación Retiro – Constitución fueron declaradas como Patrimonio Histórico, esto implica que no se puede alterar estructuras, fachadas, paredes.

La prioridad siempre esta puesta en el pasajero, esto significa que por cualquier imprevisto en el hall o con el servicio la acción prevista puede ser suspendida.

Los recursos de seguridad, limpieza están afectados al pasajero no están incluidos para dar servicio a las acciones de BTL.

El suministro eléctrico esta sujeto dependiendo del espacio a ocupar.

Trenes Argentinos no provee servicio de WiFi. Esto va por cuenta y orden de la Marca / Anunciante.

No hay comentarios.: