VC

jueves, 4 de diciembre de 2025

Accidente en la Linea Roca

Dos ramales del Tren Roca funcionan con servicio corto por un accidente con un ciclista

AMBA 4 Dic (Minuto 1 ).-Los servicios afectados son los de La Plata y Bosques por un incidente en el paso a nivel de Primera Junta.

Dos ramales del Tren Roca funcionan con servicio corto por un accidente con un ciclista

Una formación del Tren Roca atropelló a una bicicleta y ahora el servicio funciona con limitaciones entre La Plata y Berazategui y los trenes que salen de Constitución llegan hasta Quilmes.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de este jueves en el Paso a Nivel Primera Junta, en la localidad de Quilmes.

Según indicaron voceros de Trenes Argentinos el ciclista habría logrado apartarse de la bicicleta antes de que el tren la atropellara, por lo que habría evitado el impacto y se habría ido.

De momento, el servicio funciona con limitaciones hasta las mencionadas estaciones. En caso de confirmarse que la persona resultó ilesa, se restablecerá el servicio en un lapso estimado de 20 minutos, informaron las mismas fuentes. Caso contrario, la espera podría ser mayor.

¿Qué alternativas tomar al Tren Roca?

Hasta que el servicio de Trenes Argentino snormalice su servicio aquellos platenses que tengan que volver a nuestra ciudad a primera hora de la mañana o incluso los que busquen salir de nuestra ciudad para ir hacia Capital Federal tienen la alternativa de los micros de mediana distancia.


No hay comentarios.: