VC

miércoles, 16 de abril de 2025

Tren del valle en semana santa

Tren del Valle: cómo funcionará el transporte los días feriados por Semana Santa

El servicio presenta cambios en sus frecuencias y horarios durante este jueves y viernes Santo.

Se recuerda que el mismo se paga con la tarjeta SUBE. (Foto archivo)

CIPOLLETTI Rio Negro 16 Abr (CIPO 360).-Los feriados de esta semana afectarán el funcionamiento normal de algunos servicios en Cipolletti y el Alto Valle. El estacionamiento medido, la recolección de basura, el cementerio local y los transportes públicos serán algunos de los que sufrirán cambios de horarios y frecuencias en estos días.

En el caso del transporte público, el Tren del Valle que va desde Plottier hasta Cipolletti cambia sus frecuencias y horarios durante estos feriados.

Desde la empresa indicaron que en el caso de los trenes que parten de Cipolletti, habrá sólo dos frecuencias, una a las 10:20 y otra a las 17:45. Estas parten de la Estación ubicada en la calle Fernández Oro y realizan paradas en: Neuquén Capital, Ignacio Rivas, ETON, El Cholar, Aeropuerto, Barrio Unión, Constituyentes y por último Plottier.

En el caso de los servicios que parten desde Plottier, habrá frecuencias a las 9, a las 11:40, 13:33, 14:30, 16:20 y 19:05. Estos realizan incluyen las paradas de Constituyentes y Barrio Unión.

Sin embargo, en las demás estaciones como el Aeropuerto, El Cholar, la ETON, Ignacio Rivas y Neuquén Capital sólo llegarán las frecuencias de las 9, las 11:40, las 14:30 y las 16:20.

En Cipolletti, sólo habrá dos servicios que llegarán desde la provincia neuquina, a las 10:11 y a las 17:31, partiendo a las 9 y a las 16:20 de Plottier o saliendo a las 9:46 o 17:06 de la capital de Neuquén.

Los horarios de las boleterías en Plottier son de 8:30 a 19:15, en Neuquén de 9 a 18:30 y en Cipolletti de 9:30 a 18. El único medio de pago habilitado para el transporte es la tarjeta SUBE.

No hay comentarios.: