VC

miércoles, 17 de abril de 2024

Sin servicio de Trenes

Por medida gremial se interrumpió el tren de Zelaya

BUENOS AIRES 17 Abr (Pilar a Diario).- Es el ramal Victoria-Capilla. La Unión Ferroviaria lleva adelante una medida de fuerza por reclamos salariales. Se suma el problema de los despidos.

Zelaya está nuevamente sin tren.

Nuevas complicaciones para los vecinos de Zelaya que usan el tren: por una medida gremial, el servicio del ramal Victoria-Capilla de la línea Mitre se encuentra interrumpido y "por tiempo indeterminado".

La medida de fuerza es impulsada por los trabajadores debido a que Trenes Argentinos no estaría abonando horas extras ni relevos de categorías. "Servicio interrumpido de manera indefinida. No habrá mas trenes hasta que le den una solución al gremio", fue el mensaje que circuló en forma extraoficial desde los ferroviarios hacia los usuarios. Y agregaron que "esto viene para largo".

Los frentistas de Zelaya que se comunicaron con El Diario indicaron que desde los últimos días el servicio (que no llega a Capilla sino a Los Cardales) viene sufriendo demoras y cancelaciones debido a este conflicto. Además, este lunes la Unión Ferroviaria señaló en un comunicado oficial que la entidad está "en alerta y sesión permanente", debido a que además del reclamo salarial está el problema de los despidos en Trenes Argentinos Infraestructura (Adifse).

No hay comentarios.: