Hacemos Puente La Noria pero y el Premetro que pasa
CAPITAL FEDERAL 18 Feb(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Hoy leimos que el Ministro Dietrich esta dispuesto a terminar la obra inconclusa aun no terminada de la Terminal de omnibus de Puente La Noria dentro del partido de Lomas de Zamora, la cual tambien alli esta el acceso a los dos nuevos sectores del Puente La Noria nuevos, ya que el viejo quedo desafectado.Tambien se debe terminar la avenida(Autopista)sobre el llamado Camino Negro desde el viaducto del ferrocarril Manuel Belgrano ( Ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi).Pero hay algo que olvida el ministro y que es de gran importancia para el pasajero y publico que llega a las orillas de la Capital Federal, mejor dicho Av.Gral Paz y Av.Fco Rabanal (Ex.Roca); Portal del Autodromo.
CAPITAL FEDERAL 18 Feb(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Hoy leimos que el Ministro Dietrich esta dispuesto a terminar la obra inconclusa aun no terminada de la Terminal de omnibus de Puente La Noria dentro del partido de Lomas de Zamora, la cual tambien alli esta el acceso a los dos nuevos sectores del Puente La Noria nuevos, ya que el viejo quedo desafectado.Tambien se debe terminar la avenida(Autopista)sobre el llamado Camino Negro desde el viaducto del ferrocarril Manuel Belgrano ( Ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi).Pero hay algo que olvida el ministro y que es de gran importancia para el pasajero y publico que llega a las orillas de la Capital Federal, mejor dicho Av.Gral Paz y Av.Fco Rabanal (Ex.Roca); Portal del Autodromo.
Nos referimos al Premetro, el cual habiendose desarmado el tendido de vias del Tren del Este, el cual alcanzaria perfectamente para extender el tendido hasta ese importante lugar desde la Estacion final en Av. Rabanal y Central del Barrio Gral Savio.
No debe expropiar nada existe un boulevar por donde los trenes del Premetro no incomodan el trafico lateral.El unico gasto seria hacer una estacion final en la misma puerta del Autodromo, con combinacion de las lineas que alli acceden,rieles, durmientes, postes para catenarias y catenaria, mas transformadores de tension es lo que sobra para hacer la obra, sin muchas vueltas.
Ademas seria un buen indicio ya que este año se cumplen los 30 años de este servicio y con la posibilidad de poner en servicio el coches que fuera usado en el Tren del Este, el cual se lo esta poniendo a punto en los Talleres Mariano Acosta, con personal propio de Sbase y Metrovias, colaborando con Alstom. Seria para todos los que alli intervienen y el propio ministerio una excelente propuesta e iniciativa para mejorar notablemente este servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario