VC

lunes, 30 de agosto de 2010

Los Videos de Dardo Marcucci

Ferrocentral por Barrio Vila

La General Motors GT22CW 9021 encargada de la corrida de los trenes de Ferrocentral entre Retiro y Rosario Norte encabeza el tren Nº265 que proveniente de Retiro y a horario ya sobrepasa el cabin de Barrio Vila, y sigue camino hacia Rosario Norte donde tanto conductores como locomotora serán relevados, para luego el 265 seguir rumbo a Tucumán.



NCA por Patio Barrancas y Perez

Dos General Motors GT22CW de Nuevo Central Argentino operando livianas. Primero la 9098 pasando de Patio Cadenas a Playa Barrancas a buscar un corte de tanques (Rosario). Luego la 9103 procedente de Villa Diego, tras dejar un corte en vía ascendente, pasa por estación Pérez, cambia de vía y sigue camino hacia Patio Parada.



NCA entrando a Taller a la A-916 de Línea San Martín

La General Motors GR12W 6630 de Nuevo Central Argentino maniobrando en la Estación Pérez para acoplar a la General Motors GT22CW-2 A-916 de la Línea San Martín y conducirla hacia el Taller RIORO del grupo EMEPA. En la primer secuencia vemos a las locomotoras pasando de vía ascendente hacia la descendente y se aproxima al paso a nivel de la Ruta Nacional N° 33. Luego la 6630 saca la A-916 de vía principal y la empuja hacia el desvío que conduce a la entrada del Taller Pérez.



Texto y Videos © Dardo Marcucci

No hay comentarios.: