Avistajes en Haedo 28/08
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:29 así:
GT-22 9084 + F.C.R.1811 + P.1127 + C.T.1353 + C.T.1408 + P.1038
Por el lado de TBA, a las 13:50 ingresó al depósito de Haedo la Alco RSD-39 668 con los Materfer 1209+1596+1208, procedente del ramal Moreno-Mercedes. En tanto, a las 11:40 había visto a la formación eléctrica chapa 9 trasladando acoplado al final de la formación al Toshiba violeta 1802 desde el taller de Villa Luro (donde fue pintado) hacia Castelar. Además, a las 14:23 vi a la GAIA 5287 procedente del depósito de Suárez trasladando a los Toshibas 1523 y 1804 hacia Castelar. La GAIA retornó liviana descendente a las 15:06 hacia el Mitre.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la G-12 A611 y a la G-22 A712. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo a horario, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 5 minutos de demora. Los 3 servicios sucesivos se cumplieron a horario.
Por el lado de LSM, cuando arribé al playón norte a las 10:30 pude ver a la Alco RSD-16 B812 llevando acoplada a la GT-22 canadiense A916, la cuál sería llevada a Retiro para trasladarla en un carga de NCA hacia los talleres de Rioro SA (ex-Pérez) del Grupo EMEPA, para ser sometida a una reparación numeral allí. Finalmente, la Alcota partió de ese playón tomando la vía general descendente del Sarmiento a las 10:50. A eso de las 13:50 retornó liviana e ingresó al playón norte a través del sector de Vía y Obras de TBA, para ser acoplada al final de un carga de ALL que arribó desde La Tablada a ese predio unos minutos después. Finalmente, a las 14:13 partió este particular corte hacia Caseros.
Por el lado de ALL, a las 10:15 vi a la Alco RSD-16 8501 (ex-8448 de TBA) procedente de Alianza y con destino a San Justo y La Tablada, pasando por el apeadero Ingeniero Brian seguida de 18 tolvas mineras cargadas con piedra (con destino a San Justo), 8 vagones areneros cargados (con destino a La Tablada) y un cerrado con el telemetro. A su retorno la vi arribando a Haedo sólo con el cerrado con el telemetro a las 13:58. Acto seguido, comenzó a maniobrar en el playón norte con 2 tanques de CO2 vacíos (que habían sido retirados del fondo de ese predio horas antes) y además sumó a la formación a la Alco RSD-16 B812 de LSM para partir a las 14:13 hacia Alianza.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:29 así:
GT-22 9084 + F.C.R.1811 + P.1127 + C.T.1353 + C.T.1408 + P.1038
Por el lado de TBA, a las 13:50 ingresó al depósito de Haedo la Alco RSD-39 668 con los Materfer 1209+1596+1208, procedente del ramal Moreno-Mercedes. En tanto, a las 11:40 había visto a la formación eléctrica chapa 9 trasladando acoplado al final de la formación al Toshiba violeta 1802 desde el taller de Villa Luro (donde fue pintado) hacia Castelar. Además, a las 14:23 vi a la GAIA 5287 procedente del depósito de Suárez trasladando a los Toshibas 1523 y 1804 hacia Castelar. La GAIA retornó liviana descendente a las 15:06 hacia el Mitre.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la G-12 A611 y a la G-22 A712. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo a horario, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 5 minutos de demora. Los 3 servicios sucesivos se cumplieron a horario.
Por el lado de LSM, cuando arribé al playón norte a las 10:30 pude ver a la Alco RSD-16 B812 llevando acoplada a la GT-22 canadiense A916, la cuál sería llevada a Retiro para trasladarla en un carga de NCA hacia los talleres de Rioro SA (ex-Pérez) del Grupo EMEPA, para ser sometida a una reparación numeral allí. Finalmente, la Alcota partió de ese playón tomando la vía general descendente del Sarmiento a las 10:50. A eso de las 13:50 retornó liviana e ingresó al playón norte a través del sector de Vía y Obras de TBA, para ser acoplada al final de un carga de ALL que arribó desde La Tablada a ese predio unos minutos después. Finalmente, a las 14:13 partió este particular corte hacia Caseros.
Por el lado de ALL, a las 10:15 vi a la Alco RSD-16 8501 (ex-8448 de TBA) procedente de Alianza y con destino a San Justo y La Tablada, pasando por el apeadero Ingeniero Brian seguida de 18 tolvas mineras cargadas con piedra (con destino a San Justo), 8 vagones areneros cargados (con destino a La Tablada) y un cerrado con el telemetro. A su retorno la vi arribando a Haedo sólo con el cerrado con el telemetro a las 13:58. Acto seguido, comenzó a maniobrar en el playón norte con 2 tanques de CO2 vacíos (que habían sido retirados del fondo de ese predio horas antes) y además sumó a la formación a la Alco RSD-16 B812 de LSM para partir a las 14:13 hacia Alianza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario