VC

sábado, 3 de noviembre de 2018

Reunión por el proyecto ferroviario

Reunión por el proyecto ferroviario en Timbúes

La idea es unir el ramal del Belgrano Cargas a las terminales portuarias de la localidad.

   Reunión. El jefe comunal González, junto a directivos de Belgrano Cargas.

TIMBUES Santa Fe 3 Nov(La Capital).-El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, recibió a directivos de la empresa Belgrano Cargas y Logística SA a fin de avanzar en el proyecto ferroviario que tendrá como meta unir ese ramal a las terminales portuarias de la localidad.

   La Comuna de Timbúes en forma reiterada ha puesto de manifiesto su voluntad de colaborar con el desarrollo de la región participando activamente en las políticas ferroviarias impulsadas por el gobierno nacional. González, junto a su equipo de trabajo, se reunió con Juan Baravalle, Alberto Rosujovsky y Jacqueline Maiorano, de la empresa de transporte.

   El presidente comunal señaló que "tuvimos una buena reunión de trabajo con los funcionarios y asesores técnicos, y esencialmente trabajamos en la seguridad que le tenemos que brindar a los transportistas, fundamentalmente el cruce que puede haber entre el tren y el camión".

   Y agregó: "Nosotros podemos discrepar en muchas políticas del gobierno nacional pero en el tema de infraestructura acompañamos decididamente lo que hace el presidente Mauricio Macri porque beneficia a las economías regionales, y nosotros aportaremos nuestro granito de arena para que eso se traduzca en más trabajo y desarrollo para todos los argentinos".

   González expresó que "estos funcionarios nos escuchan y eso es bueno".

   Además, el jefe comunal sostuvo que "hay que tener paciencia, todos, porque este proyecto del ramal ferroviario va a traer molestias a los vecinos y a los transportistas pero tienen que entender que estas obras de infraestructura significa más trabajo y posibilidad de mejorar la calidad de vida a todos los argentinos".

No hay comentarios.: