VC

sábado, 24 de noviembre de 2018

Por obras, Trenes Argentinos cierra el paso a nivel

Por obras, Trenes Argentinos cierra el paso a nivel de Espora por 60 días


BUENOS AIRES 23 Nov(Noticias de Brown).-El Municipio diseñó un programa de desvíos para agilizar la circulación vehícular. Mirá el mapa con las rutas alternativas y conocé los nuevos recorridos de los colectivos.

El Municipio de Almirante Brown informó que desde este lunes se cerrará el paso a nivel de Espora, a la altura de Amenedo, en Adrogué. Es a raíz de las obras sobre las vías que llevará adelante Trenes Argentinos.

El plazo establecido por el Ministerio de Transporte es de 60 días. Se prevé que el cruce volverá a abrir recién a fines de enero.

Las tareas afectarán la circulación del tránsito. Por ello, desde la Comuna diseñaron un programa de desvíos para agilizar el paso vehícular y prevenir los trastornos que generará la medida.
Según informaron, los vecinos podrán utilizar como ruta alternativa los tres cruces de las calles Erezcano, Amenedo y Bynnon. Asimismo, se estableció un recorrido especial para las líneas del autotransporte de pasajeros que se movilizan por la zona.

Nueva circulación temporal
Por la avenida Espora en sentido Sur-Norte (Brown-Lomas) se deberá doblar en la Plaza Esteban Adrogué, tomar Bynnon, girar en la plaza homónima hacia Diagonal Toll y tomar Erezcano. Luego virar en Amenedo hasta Laserre, continuar hasta Alcorta y retomar Espora.

En sentido Norte –Sur (Lomas- Brown) por Espora tomar Erezcano se tendrá que doblar a la derecha en Mitre o en Amenedo y salir hacia Espora.

Para descomprimir el cruce de Amenedo y Erezcano, recomiendan que quienes vengan con circulación en sentido Este-Oeste doblen en Sáenz Peña, en el cruce con Amenedo, luego hasta Bynnon, pasar el cruce a nivel de la estación de Mármol, continuar hasta Mitre y luego salir a Espora.

Transporte público

Se verá modificado el trayecto de las líneas 74, 79 y 160 con los recorridos antes descriptos. En el caso de ir de Lomas a Brown, los colectivos doblarán en Amenedo. Se aconseja a los pasajeros prestar suma atención para el ascenso y descenso de las unidades.

Para más información, los brownianos pueden visitar la página del Municipio o llamar al 0800- 222- 7696.

No hay comentarios.: