VC

domingo, 11 de noviembre de 2018

La lluvia no opaco toda la Noche de los Museos

El Ferroclub cumplio pese a todo en dos de las muestras

CAPITAL FEDERAL 11 Nov(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-El gran temporal de lluvias reinante en todo Buenos Aires y nuestra Capital produjo el fracaso, de casi todos los eventos al aire libre previstos para una nueva edicion de La Noche de los Museos 2018.

Sin embargo mas alla de estar la mayoria de todos suspendidos personal de Ferroclub Argentino sedes Remedios de Escalada y Francisco Lynch no bajaron los brazos y se pusieron 100 % con ganas de hacerlo igual.

En la madrugada del Viernes al sabado personal de Francisco Lynch llevaba en un tren especial nocturno gracias a Metrovias su tren historico a vapor para exponerlo en la Estacion Federico Lacroze en la plataforma 8, donde seria expuesta a todo el publico.






 

Felicitaciones al equipo que lo hacia posible en medio del tormenton !!!!!
(fotos cortesia© Nestor Venini)

Por otro lado personal del Ferroclub Escalada , sobre las 18 horas de ayer Sabado partia con su formacion historica para llevar a depositar su tren en la plataforma 14 de Plaza Constitucion.







(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)

Ni la lluvia ni el fuerte temporal que azotaba desde las 20 horas , hora de comienzo de las muestras, no fue inconveniente para que el publico entusiasta se acercara a cualquiera de las dos muestras para disfrutar del trabajo realizado por esta entidad, la cual desde 1972 se dedica a la preservacion de Material Ferroviario. Muy bien por Ferroclub Argentino: muy buena labor!!!!!!!!
(Foto cortesia © Jorge Nicolo)

No hay comentarios.: