VC

miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Subte en la Noche de los Museos

El subte participará de la Noche de los Museos

CAPITAL FEDERAL 7 Nov(Prensa SBASE).-Este sábado, los vecinos podrán visitar un antiguo coche La Brugeoise restaurado en el Taller Polvorín. Asimismo, los usuarios podrán viajar gratuitamente desde las 20 hasta que finalice el servicio.

En el marco de la decimoquinta edición de La Noche de los Museos, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que, como todos los años, el Taller Polvorín abrirá sus puertas para que los vecinos puedan visitar un antiguo coche La Brugeoise restaurado.

Así, este sábado a partir de las 20 y hasta las 3, en el taller ubicado en Emilio Mitre y José Bonifacio, una guía turística contará la historia de los coches que circularon durante casi 100 años por la Línea A y explicará cómo se llevó a cabo el proceso de restauración.

Además, el subte brindará servicio gratuito desde las 20 hasta el cierre, con el objetivo de facilitar la movilidad de los vecinos en La Noche de los Museos, el ciclo que reúne a más de un millón de personas cada año.

Los coches La Brugeoise fueron declarados Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y, en el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial, se realizó la recuperación de cuatro de ellos, con el fin de devolverle su aspecto original.

No hay comentarios.: