El Tren de las Sierras dejó de funcionar hasta nuevo aviso
CORDOBA 11 Feb (Via Pais).-La falta de unidades en condiciones operativas obligó a interrumpir el servicio que une Córdoba con el norte de Punilla, dejando sin transporte a cientos de pasajeros que utilizaban el ramal diariamente.
El Tren de las Sierras dejó de funcionar hasta nuevo aviso
Desde este miércoles, el Tren de las Sierras dejó de circular en el tramo que une la capital con Capilla del Monte. La medida interrumpe incluso las frecuencias que se habían intentado normalizar hace apenas unos días.
La suspensión se debe al mal estado de las unidades. Los encargados de las reparaciones advirtieron que los trenes actuales no están en condiciones de viajar con seguridad, lo que obligó a frenar todas las salidas de manera preventiva.
El servicio ya venía con problemas tras el incendio de un vagón en La Calera hace una semana. Ese episodio redujo la cantidad de trenes disponibles y todavía se espera saber qué fue lo que causó el fuego.
Por ahora, no hay una fecha oficial para que el tren vuelva a las vías. La situación genera complicaciones para los vecinos y turistas que eligen este transporte para moverse por el valle.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario