VC

martes, 11 de marzo de 2025

Esta viajando con atraso

 Tren Solidario, multitudinario recibimiento en las estaciones

Foto cortesía Tincho Mencía

BUENOS AIRES 11 Mar(Mis Días en la Vía).- Desde su partida ayer a la noche a las 23:20 horas, esta viajando el Tren Solidario 54 a Bahía Blanca fuera ya de su itinerario original. Ello se debe a que es numerosa la ayuda a medida que van llegando a las estaciones del sur de nuestra provincia.

La llegada del Tren a Cañuelas, fue algo increíble de ver las plataformas abarrotadas de mercadería por doquier, eso fue cerca de la 1 AM , la partida después de su carga; llevo a la formación a la próxima parada en San Miguel del Monte, allí también se entrego todo tipo de ayuda.



A Las 4:05 AM el tren hacia lo propio en San Miguel del Monte, y así sucesivamente en Gorchs, hasta llegar a la estación Las Flores donde arribaron a las 8:15 hs, allí se lo esta cargando de nuevo y alistando las locomotoras para seguir viaje a Azul y Olavarría, las dos próximas paradas.



Fotos cortesia Guillermo Ortiz

Ver este tren en movimiento es un sueño no imaginado y la ayuda mas allá de todo es mas que increíble, el dicho dice "La fe mueve montañas" y así somos los Argentinos, "los políticos nos acuestan siempre y los argentinos siempre tenemos fuerza de nuevo para levantarnos".

  
Videos Cortesía Guillermo Ortiz en Las Flores

No hay comentarios.: