Plaza Constitución - La Vitícola en las cercanías de Bahía Blanca
CABA 10 Mar(Mis días en la Vía).- mientras estamos armando esta nota y con un poco de atraso de la llegada de la formación se esta cargando con todo el esfuerzo humano que de ello depende, voluntarios de todo tipo, ferroviarios, etc. por completo toda la formación que llevara los suministros necesarios para Bahía Blanca.
La formación se compone de :
Locomotora GM GT 22 A 914 de Trenes Argentinos
Vagón Buriasco Cerrado FR
Vagón Buriasco Cerrado FR
Locomotora Alco Rsd 16 B 820 Trenes Argentinos
Coche OF1(TMI)
FU 1835 (TMI)
FU 2571 Furgón
U 3566 Única
U 2625 Única
U 3568 Única
CU 1147 Clase Única
CU 1200 Clase Única
CT 019 Clase Única Sorefame
CT 021 Clase Única Sorefame
P515 Primera Clase Sorefame
En ella llevaran todas las donaciones posibles hasta la Estación La Vitícola distante a 25 kms, al norte sobre la ruta 33, donde seguramente estará el Ejercito coordinando la recepción y envió a distintos puntos de la zona afectada.
El horario del tren suponiendo que saliera en horario lo cual dudamos por la magnitud que lleva tiempo la carga, será el siguiente.
Esperamos y deseamos fervientemente que nada opaque la llegada del mismo, ya que este servicio no lleva ninguna bandería política y solo es parte del bienestar común de aquellos que lo perdieron todo. De los Argentinos, nadie podrá decir que no somos solidarios con nuestros prójimos, una y otra vez, aunque a veces recibamos cachetazos a diario con la que nos toca vivir.Buen Viaje a todos los que se involucraron en esta cruzada y que el tiempo de viaje los acompañe de todo corazón
.
Videos cortesía :Alejandro Fernández
No hay comentarios.:
Publicar un comentario