VC

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Trenes a Concepcion del Uruguay

Gestionan restablecer el servicio de trenes en Concepción del Uruguay 

CONCEPCION DEL URUGUAY Entre Rios 27 Dic(El Once).-Los vecinos que integran el Ferroclub, enviaron una carta a autoridades nacionales para solicitar la habilitación. El objetivo trazado de “reactivar el servicio ferroviario en Concepción del Uruguay y en la provincia de Entre Ríos”.

De “reactivar el servicio ferroviario en Concepción del Uruguay y en la provincia de Entre Ríos”.

El Ferroclub Concepción del Uruguay prosigue con sus actividades en la búsqueda de lograr el restablecimiento del servicio de trenes en esa ciudad.

Como parte de esas gestiones se cursó una nota a las autoridades de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (Adifse) en la que se solicitó la reactivación del ramal Urquiza, para el transporte de carga y de pasajeros.

Tal pedido se viabilizó a través del Ferroclub Villa Elisa, la entidad a la que se tomó como ejemplo para la conformación del grupo. Sus integrantes estuvieron recientemente en la Histórica, a los fines de dialogar con los vecinos de Concepción del Uruguay, escuchar sus inquietudes e ideas en pos de la reactivación del servicio de trenes y asesorarlos en consecuencia.

Tras su visita, los socios de la organización no gubernamental (ONG) elisense acordaron regresar este miércoles 27 para concretar un nuevo encuentro.

A todo esto, los adherentes a la ONG local se entrevistaron con Andrea Hassen para poner en conocimiento de la edil y, por su intermedio, de los restantes miembros del Concejo Deliberante, sobre el objetivo trazado de “reactivar el servicio ferroviario en Concepción del Uruguay y en la provincia de Entre Ríos”.
Fuente: El Once

No hay comentarios.: