VC

viernes, 22 de diciembre de 2017

Paso a nivel en Ceres

Tras las fuertes críticas por las obras en el paso a nivel, Garín confirmó que “haremos las correcciones desde este jueves”

CERES Cordoba 22 Dic (Ceres ciudad).-El material usado es fresado de rap, el material de asfalto caliente usado para la construcción de rutas. Fue donado por Rovial. 
El secretario de obras y servicios públicos contestó los reclamos de los oyentes de Máxima FM sobre la obra realizada en el paso a nivel central. Los conductores protestaron por el mal trabajo allí realizado, algo que confirmó el propio funcionario, “quisimos mejorarlo con material que nos proveyó Rovial, pero no quedó bien”.

Para Garin, “en el paso a nivel central hay que hacer un trabajo integral y no solo un parche, pero no disponemos de las vias el tiempo que necesitariamos para esa tarea, porque eso pertenece a NCA. Igualmente corregiremos este problema que se dio con el uso de este material”.
El producto que se usó para reparar el paso a nivel fue el mismo material de asfalto que se usa para la construcción de rutas, “es un material que se usa caliente, pero a veces si no se lo trabaja a tiempo no queda bien, y eso es lo que pasó”.

Desde las 15 hs personal de obras y servicios públicos trabajará en la corrección de la obra en paso a nivel central.

No hay comentarios.: