Descarrilo SEFECHA en Resistencia
RESISTENCIA Chaco 3 Oct(Diario Chaco).-Sucedió esta mañana en la esquina de las calles Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña. Aunque no llegó a volcar, la unidad quedó con la parte delantera totalmente fuera de las vías.El tren de la empresa Trenes Argentinos, salió de Tirol a las 8.40 rumbo a Vilelas. Desde la Policía confirmaron a Diario Chaco que el incidente ocurrió alrededor de las 9.30 en esta equina de Resistencia. Iban 12 pasajeros y ninguno resultó lesionado. Aún no trascendieron las causas del descarrilamiento.
RESISTENCIA Chaco 3 Oct(Diario Chaco).-Sucedió esta mañana en la esquina de las calles Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña. Aunque no llegó a volcar, la unidad quedó con la parte delantera totalmente fuera de las vías.El tren de la empresa Trenes Argentinos, salió de Tirol a las 8.40 rumbo a Vilelas. Desde la Policía confirmaron a Diario Chaco que el incidente ocurrió alrededor de las 9.30 en esta equina de Resistencia. Iban 12 pasajeros y ninguno resultó lesionado. Aún no trascendieron las causas del descarrilamiento.
El próximo verano vuelven los trenes a Mar del Plata bajo la órbita de Nación
MAR DEL PLATA 4 0ct(0223).-Luego de que Vidal cancelara toda la actividad de la empresa Ferrobaires, una Unidad de Transferencia se encuentra en proceso de realización de un inventario de bienes para que el ramal Mar del Plata-Caba sea operado por Trenes Argentinos. ¿Qué obras faltan aún?Con los trenes chinos que gestionó Florencio Randazzo durante su paso por el Ministerio de Transporte, los gobiernos de Cambiemos decidieron realizar un enroque de autoridades para la vuelta del servicio ferroviario entre Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires: luego de que Vidal cancelara toda operación de la empresa Ferrobaires, Macri determinó que el ramal quede bajo la órbita de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse), dependiente de Presidencia de la Nación.Aunque aún faltan realizar algunos ajustes en los frentes de obras que se desarrollan desde hace largo tiempo, las fuentes consultadas por 0223 precisaron que las mejoras en las vías, por estos tiempos, se circunscriben en una tarea particular: la duplicación de las vías en el tramo Mar del Plata-Camet y en el trayecto Gándara-Chascomús.Según anticiparon las autoridades, “el objetivo es que a principios de diciembre el servicio esté habilitado nuevamente”.Consultados por la cantidad de servicios y los costos que tendrán los mismos, se sinceraron: “La política comercial que se aplicará aún no está definida”.
MAR DEL PLATA 4 0ct(0223).-Luego de que Vidal cancelara toda la actividad de la empresa Ferrobaires, una Unidad de Transferencia se encuentra en proceso de realización de un inventario de bienes para que el ramal Mar del Plata-Caba sea operado por Trenes Argentinos. ¿Qué obras faltan aún?Con los trenes chinos que gestionó Florencio Randazzo durante su paso por el Ministerio de Transporte, los gobiernos de Cambiemos decidieron realizar un enroque de autoridades para la vuelta del servicio ferroviario entre Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires: luego de que Vidal cancelara toda operación de la empresa Ferrobaires, Macri determinó que el ramal quede bajo la órbita de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse), dependiente de Presidencia de la Nación.Aunque aún faltan realizar algunos ajustes en los frentes de obras que se desarrollan desde hace largo tiempo, las fuentes consultadas por 0223 precisaron que las mejoras en las vías, por estos tiempos, se circunscriben en una tarea particular: la duplicación de las vías en el tramo Mar del Plata-Camet y en el trayecto Gándara-Chascomús.Según anticiparon las autoridades, “el objetivo es que a principios de diciembre el servicio esté habilitado nuevamente”.Consultados por la cantidad de servicios y los costos que tendrán los mismos, se sinceraron: “La política comercial que se aplicará aún no está definida”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario