Florencio Randazzo: "Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan, sin ningún cargo público "
BUENOS AIRES 18 Nov(La Nacion).-El ministro del Interior y Transporte participó en la prueba del nuevo tren electrificado que unirá Constitución y Quilmes.Cuando faltan pocos días para las elecciones, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que colaborará con el próximo gobierno, aunque aclaró que no ocupará un cargo público.El funcionario no mencionó a la presidenta Cristina Kirchner, ni al "proyecto" ni al "modelo", a diferencia de la mayor parte de sus comunicados oficiales. Tampoco se refirió a los candidatos del ballottage del próximo domingo, Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos).En la prueba de un nuevo tren electrificado para unir las estaciones Constitución y Quilmes, el ex precandidato presidencial, más alejado que nunca del kirchnerismo, sostuvo: "Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan, sin ningún cargo público porque creo haber cumplido una etapa".El lunes, Randazzo llamó la atención porque no figuró en la lista de hombres que firmaron una solicitada en apoyo a Daniel Scioli que se publicó en varios medios nacionales."Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda porque los beneficiados de toda la acción política deben ser los hombre comunes que deben estar ajeno a toda pelea partidaria o de cambio de color político", clamó hoy Randazzo en un acto de gestión del Ministerio que conduce."La política ferroviaria ha venido para quedarse y debe ser una política de Estado para los próximos años en la Argentina", sostuvo.
BUENOS AIRES 18 Nov(La Nacion).-El ministro del Interior y Transporte participó en la prueba del nuevo tren electrificado que unirá Constitución y Quilmes.Cuando faltan pocos días para las elecciones, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que colaborará con el próximo gobierno, aunque aclaró que no ocupará un cargo público.El funcionario no mencionó a la presidenta Cristina Kirchner, ni al "proyecto" ni al "modelo", a diferencia de la mayor parte de sus comunicados oficiales. Tampoco se refirió a los candidatos del ballottage del próximo domingo, Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos).En la prueba de un nuevo tren electrificado para unir las estaciones Constitución y Quilmes, el ex precandidato presidencial, más alejado que nunca del kirchnerismo, sostuvo: "Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan, sin ningún cargo público porque creo haber cumplido una etapa".El lunes, Randazzo llamó la atención porque no figuró en la lista de hombres que firmaron una solicitada en apoyo a Daniel Scioli que se publicó en varios medios nacionales."Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda porque los beneficiados de toda la acción política deben ser los hombre comunes que deben estar ajeno a toda pelea partidaria o de cambio de color político", clamó hoy Randazzo en un acto de gestión del Ministerio que conduce."La política ferroviaria ha venido para quedarse y debe ser una política de Estado para los próximos años en la Argentina", sostuvo.
Tren Constitución-Quilmes
"La prueba del nuevo tramo electrificado entre Constitución y Quilmes ha sido absolutamente exitosa", dijo Randazzo. "Estamos ansiosos por empezar a prestar servicio regular con estos nuevos trenes en los próximos días a la ciudad de Quilmes, donde se concentra el 60% de los pasajeros", agregó.Sobre el avance de obra de electrificación el titular de Transporte detalló: "Estamos avanzando a buen ritmo hacia Berazategui y desde allí a la ciudad de La Plata". "Después de más de 30 años de incumplimiento, estamos honrando el compromiso de la palabra para que el tren eléctrico a La Plata sea una realidad que le cambie la vida a millones de personas que viven en la zona sur".La obra de modernización incluye, además de la electrificación del ramal entre Constitución y La Plata, la compra de 300 coches 0Km que ya están en el país, la renovación de estaciones y la construcción de obras importantes como el viaducto de Ringuelet y pasos bajo nivel que mejoran la seguridad vial y permiten que los trenes circulen con mayor velocidad y seguridad.Los coches 0Km cuentan con aire acondicionado frío/calor, frenos ABS, amortiguación neumática, cierre de puertas inteligente, cámaras en cada vagón y en la cabina de conducción, iluminación LED, señalamiento visual y sonoro de las estaciones y un intercomunicador para que el motorman pueda comunicarse con los pasajeros.El titular de la cartera de Transporte manifestó que "los 100 coches que destinaremos al ramal Constitución-La Plata cambian la calidad del viaje, aumentarán la frecuencia y reducirán el tiempo de viaje de 80 a 45 minutos entre cabeceras" y agregó "aspiro que los que nos sucedan, continúen con este proceso que es muy valorado por el conjunto de la población".
Florencio Randazzo: "Creo haber cumplido una etapa"
BUENOS AIRES 18 Nov(Infobae).-El ministro del Interior y Transporte participó de la prueba de los nuevos trenes eléctricos que irán de Constitución a Quilmes. Dijo que en el futuro ayudará "sin ningún cargo público".El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó hoy de la prueba del tren 0 km entre Constitución y Quilmes, donde afirmó que fue exitosa, y destacó: "Estamos ansiosos por empezar a prestar servicio regular con estos nuevos trenes en los próximos días a la ciudad de Quilmes, donde se concentra el 60% de los pasajeros".Sobre la continuidad del plan ferroviario, Randazzo afirmó: "Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan, sin ningún cargo público, porque creo haber cumplido una etapa", y añadió: "Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda, porque el beneficiado de toda la acción política debe ser el hombre común que debe estar ajeno a toda pelea partidaria o de cambio de color político"."La política ferroviaria ha venido para quedarse y debe ser una política de Estado para los próximos años en la Argentina", puntualizó.Sobre el avance de obra de electrificación, el titular de cartera detalló que se está "avanzando a buen ritmo hacia Berazategui y desde allí a la ciudad de La Plata" y ratificó: "Después de más de 30 años de incumplimiento, estamos honrando el compromiso de la palabra para que el tren eléctrico a La Plata sea una realidad que les cambie la vida a millones de personas que viven en la zona sur".La obra de modernización incluye, además de la electrificación del ramal entre Constitución y La Plata, la compra de 300 coches 0 km que ya están en el país, la renovación de estaciones y la construcción de obras importantes como el viaducto de Ringuelet y pasos bajo nivel que mejoran la seguridad vial y permiten que los trenes circulen con mayor velocidad y seguridad.Los coches cuentan con aire acondicionado frío/calor, frenos ABS, amortiguación neumática, cierre de puertas inteligente, cámaras en cada vagón y en la cabina de conducción, iluminación LED, señalamiento visual y sonoro de las estaciones y un intercomunicador para que el motorman pueda comunicarse con los pasajeros.Randazzo manifestó: "Los 100 coches que destinaremos al ramal Constitución-La Plata cambian la calidad del viaje, aumentarán la frecuencia y reducirán el tiempo de viaje de 80 a 45 minutos entre cabeceras" y agregó: "Aspiro a que los que nos sucedan,continúen con este proceso, que es muy valorado por el conjunto de la población".
"La prueba del nuevo tramo electrificado entre Constitución y Quilmes ha sido absolutamente exitosa", dijo Randazzo. "Estamos ansiosos por empezar a prestar servicio regular con estos nuevos trenes en los próximos días a la ciudad de Quilmes, donde se concentra el 60% de los pasajeros", agregó.Sobre el avance de obra de electrificación el titular de Transporte detalló: "Estamos avanzando a buen ritmo hacia Berazategui y desde allí a la ciudad de La Plata". "Después de más de 30 años de incumplimiento, estamos honrando el compromiso de la palabra para que el tren eléctrico a La Plata sea una realidad que le cambie la vida a millones de personas que viven en la zona sur".La obra de modernización incluye, además de la electrificación del ramal entre Constitución y La Plata, la compra de 300 coches 0Km que ya están en el país, la renovación de estaciones y la construcción de obras importantes como el viaducto de Ringuelet y pasos bajo nivel que mejoran la seguridad vial y permiten que los trenes circulen con mayor velocidad y seguridad.Los coches 0Km cuentan con aire acondicionado frío/calor, frenos ABS, amortiguación neumática, cierre de puertas inteligente, cámaras en cada vagón y en la cabina de conducción, iluminación LED, señalamiento visual y sonoro de las estaciones y un intercomunicador para que el motorman pueda comunicarse con los pasajeros.El titular de la cartera de Transporte manifestó que "los 100 coches que destinaremos al ramal Constitución-La Plata cambian la calidad del viaje, aumentarán la frecuencia y reducirán el tiempo de viaje de 80 a 45 minutos entre cabeceras" y agregó "aspiro que los que nos sucedan, continúen con este proceso que es muy valorado por el conjunto de la población".
Florencio Randazzo: "Creo haber cumplido una etapa"
BUENOS AIRES 18 Nov(Infobae).-El ministro del Interior y Transporte participó de la prueba de los nuevos trenes eléctricos que irán de Constitución a Quilmes. Dijo que en el futuro ayudará "sin ningún cargo público".El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó hoy de la prueba del tren 0 km entre Constitución y Quilmes, donde afirmó que fue exitosa, y destacó: "Estamos ansiosos por empezar a prestar servicio regular con estos nuevos trenes en los próximos días a la ciudad de Quilmes, donde se concentra el 60% de los pasajeros".Sobre la continuidad del plan ferroviario, Randazzo afirmó: "Estamos dispuestos a colaborar con quienes nos sucedan, sin ningún cargo público, porque creo haber cumplido una etapa", y añadió: "Quiero volcarle toda mi experiencia y la de mi equipo a quien me suceda, porque el beneficiado de toda la acción política debe ser el hombre común que debe estar ajeno a toda pelea partidaria o de cambio de color político"."La política ferroviaria ha venido para quedarse y debe ser una política de Estado para los próximos años en la Argentina", puntualizó.Sobre el avance de obra de electrificación, el titular de cartera detalló que se está "avanzando a buen ritmo hacia Berazategui y desde allí a la ciudad de La Plata" y ratificó: "Después de más de 30 años de incumplimiento, estamos honrando el compromiso de la palabra para que el tren eléctrico a La Plata sea una realidad que les cambie la vida a millones de personas que viven en la zona sur".La obra de modernización incluye, además de la electrificación del ramal entre Constitución y La Plata, la compra de 300 coches 0 km que ya están en el país, la renovación de estaciones y la construcción de obras importantes como el viaducto de Ringuelet y pasos bajo nivel que mejoran la seguridad vial y permiten que los trenes circulen con mayor velocidad y seguridad.Los coches cuentan con aire acondicionado frío/calor, frenos ABS, amortiguación neumática, cierre de puertas inteligente, cámaras en cada vagón y en la cabina de conducción, iluminación LED, señalamiento visual y sonoro de las estaciones y un intercomunicador para que el motorman pueda comunicarse con los pasajeros.Randazzo manifestó: "Los 100 coches que destinaremos al ramal Constitución-La Plata cambian la calidad del viaje, aumentarán la frecuencia y reducirán el tiempo de viaje de 80 a 45 minutos entre cabeceras" y agregó: "Aspiro a que los que nos sucedan,continúen con este proceso, que es muy valorado por el conjunto de la población".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario