Se van incorporando diariamente mas servicios con Coches Motores Chinos
CAPITAL FEDERAL 4 Nov(MDV).- En la jornada de hoy, pudimos observar en la Linea Belgrano Sur como poco a poco y a medida que se van realizando las pruebas de las distintas triplas llegadas a nuestro pais, como son rapidamente puestas en servicio. Hoy por la mañana estuvimos ubicados en la estacion Dr. Manuel F.Castello provisoria ubicada en el lateral de la Avenida y Autopista Riccheri y alli vimos como la construyeron en la curva. Una vez en ella esperamos varios servicios hasta que arribo la primera desde Gonzalez Catan, esta formacion venian con alguna demora, la misma una vez que la abordamos con bastante gente, llegamos a Tapiales donde quedaba fuera de servicio, debido a que la misma habia sufrido un choque entre las estaciones Maria Eva Duarte y Laferrere colisionando contra un auto que cruzo sin percibir el tren. Esta formacion CM 1010 viendola de frente habia colisionado y esta rompio su faldon plastico y su bocina. Automaticamente la ingresaron al Patio Tapiales para poder sacr de servicio la tripla que sufrio el accidente y cambiarla por una que se encontraba a ordenes y salir nuevamente al servicio activo. No obstante ello los pasajeros mientras tanto trasbordaron de tren y siguieron viaje rapidamente.En el mismo momento en el ramal Buenos Aires a Gonzalez Catan 3 Formaciones mas estaban haciendo servicios y una nueva formacion hacia pruebas en su primer salida a la linea. Notamos y percibimos en la gente y en los conductores el buen animos por estar viajando en estas nuevas unidades, las cuales poco a poco, se ganan la confianza de sus pasajeros debido al confort existente. Lo que debera mejorar esta linea Belgrano Sur, es su frecuencia; ya que los servicios pese a tener material rodante y remolcado suficiente tiene espacios de 30 minutos, a veces veinte y pasan dos trenes seguidos y a veces mas, no es solo en las horas valle, sino en las horas pico, ahi puede haber una deficiencia en la diagramacion de horarios. En cuanto a la via entre Buenos Aires y Tapiales la peor parte se la lleva el tramo Pda Illia, la cual no tiene estacion provisoria y Lugano. Alli la via esta arrasada, los terraplenes se desmoran llenos de basura que tira la gente y cuando llueve no tienen buen desagote, lo que produce el anegamiento de los terrenos haciendo que la via y su superficie sea floja.Esperemos que de una buena vez se vea este tema, ya que aun y con la licitacion presentada nada se ha hecho, solo limpieza del lugar.
CAPITAL FEDERAL 4 Nov(MDV).- En la jornada de hoy, pudimos observar en la Linea Belgrano Sur como poco a poco y a medida que se van realizando las pruebas de las distintas triplas llegadas a nuestro pais, como son rapidamente puestas en servicio. Hoy por la mañana estuvimos ubicados en la estacion Dr. Manuel F.Castello provisoria ubicada en el lateral de la Avenida y Autopista Riccheri y alli vimos como la construyeron en la curva. Una vez en ella esperamos varios servicios hasta que arribo la primera desde Gonzalez Catan, esta formacion venian con alguna demora, la misma una vez que la abordamos con bastante gente, llegamos a Tapiales donde quedaba fuera de servicio, debido a que la misma habia sufrido un choque entre las estaciones Maria Eva Duarte y Laferrere colisionando contra un auto que cruzo sin percibir el tren. Esta formacion CM 1010 viendola de frente habia colisionado y esta rompio su faldon plastico y su bocina. Automaticamente la ingresaron al Patio Tapiales para poder sacr de servicio la tripla que sufrio el accidente y cambiarla por una que se encontraba a ordenes y salir nuevamente al servicio activo. No obstante ello los pasajeros mientras tanto trasbordaron de tren y siguieron viaje rapidamente.En el mismo momento en el ramal Buenos Aires a Gonzalez Catan 3 Formaciones mas estaban haciendo servicios y una nueva formacion hacia pruebas en su primer salida a la linea. Notamos y percibimos en la gente y en los conductores el buen animos por estar viajando en estas nuevas unidades, las cuales poco a poco, se ganan la confianza de sus pasajeros debido al confort existente. Lo que debera mejorar esta linea Belgrano Sur, es su frecuencia; ya que los servicios pese a tener material rodante y remolcado suficiente tiene espacios de 30 minutos, a veces veinte y pasan dos trenes seguidos y a veces mas, no es solo en las horas valle, sino en las horas pico, ahi puede haber una deficiencia en la diagramacion de horarios. En cuanto a la via entre Buenos Aires y Tapiales la peor parte se la lleva el tramo Pda Illia, la cual no tiene estacion provisoria y Lugano. Alli la via esta arrasada, los terraplenes se desmoran llenos de basura que tira la gente y cuando llueve no tienen buen desagote, lo que produce el anegamiento de los terrenos haciendo que la via y su superficie sea floja.Esperemos que de una buena vez se vea este tema, ya que aun y con la licitacion presentada nada se ha hecho, solo limpieza del lugar.
(Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario