Avistajes en Haedo y San Justo 28/05
El tren de Ferrobaires, procedente de Bragado y con destino a Once, efectuó servicio en Haedo a las 12:18 así:
GM GT-22 9075 + CT 1494 + CT 1488 + P 1038 + FC 1842
Además, a las 12:05 vi la siguiente formación CSR Mitsubishi arribando por vía general ascendente, procedente de Once con destino a Moreno, en otro de los tantos viajes de prueba que se están llevando a cabo por éstos días con el flamante material oriental:
SC 064 + SM 065 + SM 066 + SM 067 + SM 068 + SM 069 + SM 070 + SM 071 + SC 072
Por otra parte, a las 11:58 vi a la GM G-12 A623, arribando a Haedo liviana desde Témperley, deteniéndose unos instantes a pocos metros del cruce peatonal de la calle Marcos Sastre y relevando personal de conducción. Poco después partió ráudamente rumbo al oeste bonaerense por vía principal ascendente.
Por el lado del Belgrano Cargas y Logística, a las 12:08 partió de la playa norte de Haedo la ALCo RSD-16 8496 seguida de 10 vagones areneros cargados + portatelémetro, procedente de Alianza-Caseros y con destino a Tablada.
En tanto, a las 13:02 vi en la estación San Justo, a la CSR SDD7 B964 + formación eléctrica CSR Mitsubishi SC 045 + SM 044 + SM 043 + SM 042 + SR 041 + SM 040 + SM 039 + SM 038 + SC 037, procedente de Témperley y con destino a Haedo-Castelar.
La idea del traslado fue invertir la posición de la formación eléctrica, yendo desde Haedo hacia Mármol, luego a Témperley y vuelta a Haedo nuevamente (triángulo), dado que los indicadores de estaciones en el interior de la formación, quedaron al revés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario