Avistajes en Haedo 21/07
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:34 así:
GT-22 9063 + F.C.R.1811 + P.A.699 + P.1127 + C.T.1408 + P.1066 + C.T.1494
Por el lado de TBA, a las 10:20 ingresó al depósito de Haedo la Alco RSD-39 668 con los Sorefames 014+027+009, procedente del ramal Moreno-Mercedes. Además a las 10:40 ingresó a ese predio el Camello M502-R002-M508, procedente de Once como coche vacío. También a las 11:40 vi a la GR-12 6609 retornando liviana desde Liniers hacia al depósito luego de haber sido reparada. En el playón norte vi 2 máquinas Plasser & Theurer desviadas.
En tanto, alrededor de las 11 Hs las formaciones con destino a Moreno debían detenerse sobre el andén 3 (bajo ascendente), debido a problemas con los cambios a la salida de la estación, lo que hacía que los Toshibas debieran ser desviados hacia un sector de maniobras, por dónde se accede tanto al playón sur como al depósito de Haedo, para luego retomar hacia la vía principal ascendente. A la vez habían operarios en el sector del inconveniente hasta la hora en que me fui de la estación (a las 12:40).
Por el lado de LSM, a las 11:25 arribó al playón norte la Alco RSD-16 B829 remolcando a la B802 (la cuál rompió cigueñal recientemente), procedentes de Retiro. Luego de estar más de una hora detenidas, a las 12:39 siguieron viaje rumbo a los talleres de Liniers por vía general descendente.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las G-12 A606 y A608. Los servicios de la A606 se cumplían a horario, mientras que los de la A608 lo hacían con entre 6 y 10 minutos de demora.
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:34 así:
GT-22 9063 + F.C.R.1811 + P.A.699 + P.1127 + C.T.1408 + P.1066 + C.T.1494
Por el lado de TBA, a las 10:20 ingresó al depósito de Haedo la Alco RSD-39 668 con los Sorefames 014+027+009, procedente del ramal Moreno-Mercedes. Además a las 10:40 ingresó a ese predio el Camello M502-R002-M508, procedente de Once como coche vacío. También a las 11:40 vi a la GR-12 6609 retornando liviana desde Liniers hacia al depósito luego de haber sido reparada. En el playón norte vi 2 máquinas Plasser & Theurer desviadas.
En tanto, alrededor de las 11 Hs las formaciones con destino a Moreno debían detenerse sobre el andén 3 (bajo ascendente), debido a problemas con los cambios a la salida de la estación, lo que hacía que los Toshibas debieran ser desviados hacia un sector de maniobras, por dónde se accede tanto al playón sur como al depósito de Haedo, para luego retomar hacia la vía principal ascendente. A la vez habían operarios en el sector del inconveniente hasta la hora en que me fui de la estación (a las 12:40).
Por el lado de LSM, a las 11:25 arribó al playón norte la Alco RSD-16 B829 remolcando a la B802 (la cuál rompió cigueñal recientemente), procedentes de Retiro. Luego de estar más de una hora detenidas, a las 12:39 siguieron viaje rumbo a los talleres de Liniers por vía general descendente.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las G-12 A606 y A608. Los servicios de la A606 se cumplían a horario, mientras que los de la A608 lo hacían con entre 6 y 10 minutos de demora.
Texto, Fotos y Video © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario