VC

sábado, 26 de junio de 2010

Noticias


El incendio en la casa del Ferrocarril habría sido intencional

SALADILLO 26 Jun(ABCSaladillo).-El comisario Darío Almendros informó que el incendio producido esta mañana fue colorario de un incidente producido antes. Hay dos sujetos procesados, aunque en libertad. Fue cuando dos jóvenes observaron que una persona corría por las vías del Ferrocarril desde Cabral hacia Moreno, por lo cual, por iniciativa propia y sin tener justificativos, lo corrieron. La persona habría ingresado en la casa en cuestión. Los chicos interceptaron al ciudadano que allí vive, de apellido Zorrilla, quien negó haber sido quien corría. Los jóvenes se agredieron, y Zorrilla se hizo presente en la dependencia policial para exponerlo. Al regresar tomó conocimiento del incendio, que posiblemente los jóvenes generaron. Los mismos, ambos mayores, fueron hallados cerca del lugar, identificados, conducidos a la dependencia y procesados por el delito de incendio. Por el momento permanencen en libertad a disposición de la Fiscalía de turno.

Se reinició el servicio del tren en la provincia

GUALEGUAYCHU 26 Jun(DiarioElArgentino).-Ayer minutos después de las 21:30 arribó a Concepción del Uruguay el tren que había partido desde Paraná. De esta forma, ayer se reanudó el servicio ferroviario de pasajeros que vincula a La Histórica con la capital provincial. La máquina ferroviaria llegó a Concepción del Uruguay desde Paraná, en lo que fue su tercer viaje regular luego de haber embestido una vaca que se encontraba sobre las vías del tren. Mañana partirá desde Concepción del Uruguay a Paraná a las 14 y se recordó que los viajes son gratuitos hasta el próximo 6 de agosto. Las personas que deseen viajar mañana deberán anotarse con anterioridad en la oficina de la Unidad Ferroviaria ubicada en el predio de la Estación de Concepción del Uruguay en el horario 8 a 13:30 y de 14:30 a 19.

Tren a las nubes ofrece nuevo servicio

SALTA 25 Jun(HostNews).-El Tren a las nubes incrementa sus servicios ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de regresar del pueblo de San Antonio de los Cobres a Salta por medio de combis. A partir de ahora los pasajeros podrán acortar el regreso a Salta utilizando la vía terrestre por ruta, abonando un plus en los servicios que ofrecen las distintas agencias de turismo. El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, destacó que “se trata de una labor proactiva de Ecotren S. A., por entrelazar acciones junto a otras empresas del sector turístico para brindar más ofertas al turista”. La presentación de la nueva oferta del Tren a las nubes se realizó en Casa de Salta, en la Capital Federal, con la presencia de más de 150 operadores de turismo. Los pasajeros que quieran realizar el viaje con transporte combinado pueden consultar en www.trenalasnubes.com.ar, en las oficinas de la empresa en Salta -Balcarce y Ameghino- o en las Agencias de turismo operadoras del Tren a las nubes.


No hay comentarios.: