
Recorriendo la Trocha Angosta...
Línea Belgrano Sur
BUENOS AIRES 28 Mar(MDV).-A continuación veremos fotos tomadas el día de ayer (Domingo 28 de Marzo) en nuestra visita al Deposito Base Tapiales:






Ídem anterior (Video).
Agradecemos al Personal del Deposito Taller Tapiales por las tomas obtenidas en dicho lugar y su colaboración.
Ferrovías
BUENOS AIRES 29 Mar(MDV).-En el día de hoy, enterados desde ayer que se encontraba a pruebas la Locomotora General Electric U11B 1515 luciendo el nuevo esquema corporativo de dicha Empresa, decidimos ir al encuentro de ella y realizar los "Cortitos" entre Retiro - Boulogne y viceversa. Al regreso también pudimos ver la llegada y partida de la Formación del Tren "El Expreso" que realiza viajes entre Retiro y Los Polvorines, a cargo de la Locomotora ALCO RSD-35 ME.61 "La Peperina".

Dicha Locomotora realizando maniobras.



G.E. U11B 1515 cambiando de punta del Tren.





Ídem anterior.
Locomotora 1515 cambiando de punta del Tren en Retiro rápidamente.
"El Cortito" saliendo de Retiro.
Ídem anterior (Video).

Tren partiendo de Retiro con destino a Los Polvorines.
Agradecemos muy gentilmente al Centro de Atención al Pasajero y Relaciones Publicas de dicha Empresa, para la obtención de estas tomas.
Todas las Fotos y Videos son © Gaston Leonel Gonzalez

No hay comentarios.:
Publicar un comentario