VC

viernes, 28 de noviembre de 2008

Recordando Fotografias


Ferrocentral - Villa Maria - Cordoba

Esta es la English Electric 1448 con el Tren Local arribado a la plataforma de Estacion Villa Maria desde el Deposito Base de la misma cuidad, el mismo tiene destino la Estacion de Cordoba. Aqui junto a los Coches Portugueses SOREFAME el pasado Sabado 3 de Junio de 2006.


Locomotora 1448 vista de lateral.

Coche Sorefame interiormente.

Tren detenido en James Craik

Otra vista en la misma estacion.

En Estacion Oncativo.


Otra Vista del Tren ya en el servicio a Cordoba aqui detenido en la Estacion Laguna Larga, que bien luce la English Electric y que lindo funciona, los coches tiene calefaccion y lo mas lindo es que la gente se siente bien viajando en ellos.

Aqui otra foto a las corridas mientras paba el Tren aqui en la estacion Toledo, una de las ultimas antes de llegar a Cordoba,el tren cumple el horario perfectamente y vale la pena ser realizado por todos quienes nos gusta este Hobby.
 
Otra vista en Toledo.

Final de recorrido Llegamos a la Estacion de Cordoba.

Ferrovias Trenes de Puertas Elevadas - Automaticas

Vista de la Puerta Automatica.

Tren parado en Plataforma.

Vista del interior del Coche con sistema automatico de puertas y piso alto reparado por EMEPA que cumple el nuevo servicio diferencial.

Otra vista del coche Furgon del mismo tren Expreso hecho por la empresa EMEPA.

Vista de unos de los Coches del Tren.
 
Vista de la Locomotora Alco RSD 35 ME61 de Ferrovias, la ex Peperina de Tren de Las Sierras en el nuevo servicio Expreso Retiro - Boulogne - Los Polvorines el dia de su habilitacion al servicio el pasado 31 de Mayo de 2006

La misma esperando partir.

Todas las Fotos son © Juan Carlos y Gaston Leonel Gonzalez

No hay comentarios.: