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sábado, 1 de noviembre de 2008

Noticias


El Gobierno reestatiza, también, el Belgrano Cargas

CAPITAL FEDERAL 31Oct(Urgente24) El anuncio de la estatización del sistema previsional, que borra de un plumazo a una decena de AFJP, dejó en claro que ninguna empresa está a salvo. La decisión de la semana pasada no es un caso aislado. Primero Néstor Kirchner y después su esposa Cristina han insinuado repetidas veces que nacionalizarían empresas durante sus respectivas presidencias. Más allá de los discursos, desde 2003 rescindieron concesiones a firmas de servicios públicos, avanzaron con la participación del Estado en la economía y estatizaron actividades económicas. Subsidiadas, con tarifas reguladas y con los ojos del Gobierno siempre encima, todas esas empresas se parecen entre sí. La trayectoria iniciada cuando en 2003 la estatal AySA sustituyó a Aguas Argentinas y se reestatizó el Correo Argentino, en manos de Franco Macri, es larga y, a lo largo de cinco años, dejó una nutrida lista de empresas cuyo denominador común es su relación con las privatizaciones y negocios de la década del 90. Con las AFJP fuera de combate, quedaron primeras en la lista Aerolíneas Argentinas y Austral. En este caso la intención es explícita, el proceso está en marcha y funcionarios de alto rango como el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, han llegado incluso a esgrimir la amenaza de una expropiación.Así, el Gobierno inició el proceso de terminación del Contrato de Concesión con la empresa Belgrano Cargas S.A. -suscripto en 1999- y dispuso que su gerenciamiento pase en forma temporaria a la Sociedad Operadora de Emergencia S.A.(SOESA). Asimismo, instruyó al Ministerio de Planificación para que, a través de las dos sociedades creadas para la reactivación ferroviaria, elabore los instrumentos necesarios para llevar adelante ese proceso, informa Télam. Estas evaluarán el nivel de cumplimiento de las obligaciones a cargo de las partes, conciliando las cuentas, la totalidad de los pasivos y activos, el inventario patrimonial de bienes muebles e inmuebles y toda cuestión vinculada con la terminación del contrato. El procedimiento, según el Decreto 1771/8 publicado hoy en el Boletín Oficial, deberá estar finalizado dentro de un plazo que no podrá exceder los 90 días, contados a partir de la entrada en vigencia del presente decreto. Los bienes necesarios para la prestación de los servicios de transporte ferroviario que integran la concesión pasaran a depender de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias. En los considerandos se recuerda que hubo un llamado a licitación para readjudicar el servicio -ante la constatación de reiterados incumplimientos- pero no hubo oferentes, y también deja en claro que se garantiza la continuidad del personal con el fin de asegurar la prestación del servicio. El decreto también instruye al jefe de Gabinete para que proceda a efectuar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias. Lease: Utilizar los superpoderes. El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, tiene a cuestas varias deuncias vinculadas al Belgrano Cargas. La Cámara Federal alberga una causa penal contra el actual secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y el subsecretario de Transporte Ferroviario, Julio Tito Montaña, por el pago de subsidios millonarios a empresas concesionarias de ferrocarriles. A pesar de ellos, estos siguen comandando las acciones de esa secretaria como si nada hubiese pasado. La investigación, impulsada por la Oficina Anticorrupción (OA), había sido archivada por decisión del fiscal Gerardo Pollicita y el juez Rodolfo Canicoba Corral. Pero antes, el fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, había denunciado a Ricardo Jaime por presuntas irregularidades en su gestión. Se lo acusaba de haber pagado de más por la remodelación y reconstrucción de 120 vagones del F.C. Belgrano Norte. Debemos salvar el término, no son vagones, sino coches de pasajeros de la zona suburbana. El beneficiario de esos pagos -continúa el informe- fue el concesionario del servicio, la empresa Ferrovías S.A. La imputación es por el delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado. La otra maniobra sospechada por la fiscalía es la contratación directa, con aparentes sobrevaluaciones, para la reparación de varias estaciones El Defensor del Pueblo de la Nación elevó, en consecuencia, un informe al Ministerio de Economía recomendando ¨se abstenga de asignar subsidios, porque se transformarían en premio a la ineficiencia..."además, no existen garantías de que el subsidio se utilice para lo que fue creado, mejorar el servicio" Esto es sólo una muestra de los cuestionamientos que tiene en su haber este funcionario, sin entrar en otro terreno como Sourthen Winds. Todo es un juego perverso: un Secretario de Transporte en estado de enjuiciamiento legal, con un fuerte cuestionamiento social y político, pero que sigue permaneciendo en su puesto por voluntad de la presidente de la Nación. El Secretario de Transporte ante tantos cuestionamientos ya no debería estar en ese cargo, y si le agregamos el judicial, su permanencia es una afrenta, y si a pesar de ello continúa, la responsabilidad es de quien lo nombró. Y reiteramos, a pesar que la Cámara Federal ordenó reabrir una causa penal contra el actual secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y el subsecretario de Transporte Ferroviario, Julio Tito Montaña, por el pago de subsidios millonarios a empresas concesionarias de ferrocarriles, estos siguen comandando las acciones de esa secretaria como si nada hubiese pasado. Pero hay una trama oculta en el Belgrano Cargas. En los últimos tres años Hugo Moyano, titular de la Federación de Choferes de Camiones, recibió del gobierno nacional 865 millones de pesos en concepto de subsidios y de fondos, según señaló el diario La Nacion en su momento. Además de esos fondos el gremio que preside Moyano recibió otros beneficios del gobierno nacional. Entre ellos, el 4% de las acciones de la empresa ferroviaria Belgarno Cargas S.A. La participación de los gremios ferroviarios y camioneros ha sido y sigue siendo uno de los escollos para avanzar en la reactivación del Belgrano Cargas. El gremio de Moyano tiene el mismo porcentaje de acciones que La Fraternidad y ambos menos que la Unión Ferroviaria, en cuyas manos está el 12% de las acciones del Belgrano Cargas.El 73% está en manos de “Shima”, consorcio de capitales argentinos y chinos a cuyo frente está el empresario Franco Macri .La semana pasada Macri estuvo en Salta acompañado de directivos de la empresa aceitera china Sanhe Hopefull. Actualmente está en servicio sólo la mitad de los 14.000 kilómetros de vías de este ferrocarril que atraviesa catorce provincias y que en su mejor momento transportó el 30% de las cargas de las provincias del Noroeste argentino, y que ahora sólo transporta menos del 10%. El deterioro del sistema ferroviario argentino desembocó, a comienzos de los años ’90, en una virtual parálisis. Uno de los principales afectados por ello fue el Ferrocarril Belgrano. Arrastrando el peso de enormes deudas, afectado por la falta de inversiones y de mantenimiento, en abril de 2006 un decreto del gobierno nacional declaró en “estado de emergencia” por 180 días al Belgrano Cargas. Para los productores del Noroeste, la reactivación del Belgrano Cargas es decisiva pues ello supondrá reducir casi a la mitad el costo de los fletes hacia el puerto de Rosario, Santa Fe.(vista de un tren del Belgrano Cargas por Diego Vicco).-

LSM-Continúa el corte de servicio por construcción de paso bajo nivel en calle Dorrego

CAPITAL FEDERAL 31Oct(PrensaUGOFELSM).-UGOFE Línea San Martín informó que durante el sábado 1 y domingo 2 de noviembre se producirá, nuevamente, un corte del servicio entre las estaciones Retiro y La Paternal como consecuencia de la ocupación de vías por trabajos de construcción del paso bajo nivel de la calle Dorrego, que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El corte se producirá entre las 10 del sábado y las 21 del domingo y los servicios circularán entre Pilar y La Paternal durante el sábado y en el trayecto completo Retiro-Pilar el domingo, pero con cronograma especial.La empresa dispondrá de micros para los pasajeros entre las estaciones La Paternal y Chacarita durante el sábado. Quedando el tramo Chacarita–Retiro sin servicio. Las tareas se suspenden en caso de lluvias intensas.Las modificaciones en los cronogramas habituales de horarios podrán consultarse a través de la oficina de atención al cliente, de la página web o del 0-800-122-8736 (TREN). (Mural explicativo de Horarios)


LGR - Servicio especial en el ramal Ezeiza por renovación de vías

CAPITAL FEDERAL 31Oct(PrensaLGR).- UGOFE Línea Roca informó que desde el sábado 1° de noviembre el servicio entre las estaciones Temperley y Ezeiza circulará con un diagrama especial debido a los trabajos de renovación integral de vías que se desarrollarán en el tramo Temperley – Turdera.La modificación del cronograma de horarios se efectuará los sábados y los domingos entre las 13 y las 21, períodos en los cuales se reemplazará el servicio eléctrico por uno diesel con formaciones de piso elevado y puertas automatizadas, por vía sencilla.La tarea de renovación de vías consiste en el recambio de rieles, durmientes y fijaciones, el rellenado de balasto y el reacondicionamiento de la geometría de las vías y tienen como objetivo mejorar la seguridad de marcha de las formaciones eléctricas.Los usuarios que decidan viajar desde cualquier estación hacia Turdera, Llavallol, Monte Grande, El Jagüel o Ezeiza y viceversa, deberán realizar un trasbordo en Temperley. Las modificaciones en los cronogramas habituales podrán consultarse a través de las oficinas de atención al cliente, de la página web o del 0-800-362-7622(ROCA) (Mural explicativo de Horarios)

Esquel un rincon para descubrir

ESQUEL 31Oct(InfoGlaciar).-Si cada espacio de la tierra, ofrece un rincón para descubrir, Esquel, es un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute te proporcionaran sin mezquindades. Cada sendero que recorras, cada lugar que investigues, te dará la oportunidad de conocer y descubrir nuevas bellezas y acopiar experiencias para enriquecer tu vida. Si los deportes guían tus horas, podrás desarrollar diversas variantes, desde las caminatas placenteras, las escaladas intrépidas, y el deslizamiento suave sobre las pistas de esquí. Prolíficas serán las experiencias que realices y variado y abundante será el conjunto de recuerdos que acopies para la nostalgia y el regreso. Esquel es la Capital del Parque Nacional Los Alerces, en la Provincia del Chubut, siendo la ciudad cordillerana mas importante de esta provincia se encuentra ubicada a 42° 55´Latitud Sur y 71° 21´Longitud Oeste a 540 metros sobre el nivel del mar. La ciudad esta instalada sobre las márgenes del Arroyo Esquel y los cerros La Zeta, 21, La Cruz y el Nahuel Pan, cuyas laderas componen un anfiteatro, realzado con las forestaciones de especies de flora nativa. Cuenta con unos 31.000 habitantes, los cuales desarrollan un sólido movimiento cultural, contando con espectáculos de teatro de grupos locales, organizándose anualmente la Fiesta Provincial del Teatro. Desarrollan también su actividad distintos grupos como: el Coro de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, el coro galés de la Capilla Seion y diversos artistas que realizan presentaciones en el Auditorium Municipal La Fiesta Nacional del Esquí, es una importante competencia que en los últimos años incorporó el Tetratlon, evento que convoca a participar a gente de distintos lugares del país y del mundo. El nombre Esquel tiene distintas acepciones y significación. Esquel o Esguel, por un lado significa abrojo y Esquel Kaike quiere decir abrojal ó lugar donde hay abrojos. Existiendo otra versión que lo define como Qesquelé, voz o frase equivalente a tembladeral, situación del suelo que se asimila con el mallín presente en la zona. Su clima esta caracterizado por inviernos fríos en los que se registra el mayor porcentaje de precipitaciones pluviales y nivales, veranos templados, en los que suelen presentarse heladas. Los veranos presentan días soleados y luminosos, en los que casi no se registran lluvias. La región ofrece distintas altitudinales y niveles de relieve, que producen importantes variaciones en el clima. Sobre el lado oeste los cordones montañosos dan origen a zonas con microclimas especiales, ya que las diferencias de altitud y las zonas bajas de la Cordillera, permiten el pasaje y la influencia de los vientos húmedos del Océano Pacífico. Las precipitaciones medias alcanzan valores superiores a los 2000 mm en la zona limítrofe con Chile, disminuyendo hasta los 150 mm en 150 km al Este. Como en toda la Patagonia, los vientos son frecuentes y presentan las mayores velocidades en la primavera y el verano, produciendo un efecto de evaporación que incrementa los rasgos de aridez presentes en algunos sectores de la región. Posee un centro invernal para la práctica del esquí a muy pocos kilómetros llamado La Hoya. La majestuosidad del paisaje, que atesoran los bosques de alerces milenarios, es sobrecogedor. Esquel posee interminables senderos por las montañas, ríos y lagos, que nos permiten realizar diversas actividades al aire libre. Convivirás en tu estadía con una tranquilidad y una belleza geográfica incomparables. Las cuatro estaciones tienen sus características peculiares y muy diferenciadas: el blanco del invierno y el vértigo del esquí, las flores estallando en rojos y amarillos durante la primavera y las hojas tornando al ocre en otoño, época ideal para la fotografía. Sea cual fuere el momento que elijas, la experiencia te resultará inolvidable. En Esquel podrás disfrutar de un paseo inolvidable, con su propia magia y aventura, constituido por el singular y famoso tren de trocha angosta conocido como " La Trochita" que recorre parte de la Patagonia Andina hasta la localidad de El Maitén.

Se normalizó el servicio de la línea "D" de subtes tras falla eléctrica

CAPITAL FEDERAL 31Oct(ElArgentino).-La líneas D de subterráneos normalizó su servicio luego de que un problema en el suministro eléctrico lo interrumpiera por 40 minutos, informó la empresa Metrovías, concesionaria de la red de transporte. Según se indicó, la falla fue reparada a las 9.20, lo que permitió reiniciar el recorrido entre las cabeceras de Congreso de Tucumán y Catedral. El desperfecto había ocurrido a las 8.40, y había inhabilitado las estaciones entre Congreso de Tucumán, en Belgrano, y Scalabrini Ortiz, en Palermo.

Consideran “inviable” la puesta en marcha del Tren del Valle

NEUQUEN 310ct(LaMañanadeNeuquén).- El ex dirigente ferroviario Américo Alé Rada fue consultado en LU 5 sobre su opinión en lo que respecta al proyecto de la puesta en marcha del “Tren del Valle”; Rada consideró que se deben tener en cuenta numerosos aspectos, por ejemplo la cantidad de pasos a nivel existentes en el tramo Chichinales – Senillosa que deberían ser readecuados para evitar accidentes; “las vías no están en condiciones de soportar un tren liviano que debe transitar a 80 kilómetros por hora”, aclaró.“El material rodante adquirido a España ya había objetado en su momento por los técnicos de Ferrocarriles argentinos en el año 1987, ya que lo consideraron inadecuado para el transporte de pasajeros en las vías de nuestro país”, dijo Rada.En cuanto a la puesta en funcionamiento del tren, el ex ferroviario dijo que se trata de “una broma de mal gusto, porque las vías están en pésimo estado”, agregó que desde 1955 nunca más se realizaron inversiones en ferrocarriles, y “con Menem se les dio el punto final”, concluyó.

La Empresa Atlantida y TBA incorporan mas servicios

MERCEDES 310ct(MercedesYa).-Desde el venidero lunes la empresa transportes Automotores Atlántida comenzará a prestar un nuevo servicio. Unirá Mercedes con Plaza Miserere en menos de 2 horas, una resolución que la empresa tomó tras diversas reuniones que mantuvo uno de sus responsables con el intendente municipal y luego que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, aprobara dicha circulación, que beneficiará a una importante cantidad de usuarios, que para viajar a Capital Federal, indefectiblemente debían utilizar los servicios que corren a Palermo, cuyo recorrido (si no es expreso) tardan aproximadamente entre dos horas y media y tres en arribar a Plaza Italia. A partir del próximo lunes comenzará a circular un expreso que unirá los destinos Mercedes - Once y Once Mercedes, por acceso Oeste y en un tiempo que no superará las dos horas. Según manifestó el titular de la OMIC Mercedes, Martín Boragno, "podría estar arribando a Plaza Miserere en aproximadamente una hora y cuarenta minutos, dado que este servicio no ingresa a la terminal de Luján, sino que tiene parada solamente en la Universidad de dicha localidad". En el debut del servicio habrás tres frecuencias entre lunes y sábados en horas de la mañana y los días domingo otros tres entre las 19 y las 21. El valor del boleto hasta su parada en Plaza Miserere, ubicada en Rivadavia al 2.800, será de 12 pesos. Este servicio correrá de la siguiente manera: de lunes a sábados los horarios previstos son: 6.10, 7.10 y 8.10 hs. En tanto los domingos comenzará 19.10, 20.10 y 21.10 hs., horarios de salida desde la Terminal de Ómnibus de Mercedes y luego tendrá diferentes paradas: sobre avenida 29 en calle 4, 18,30 y 38. Sobre avenida 17, en calles 38, 30, 16 y 4. También tendrá paradas en avenida 2, en la intersección con calles 7, 1 y 111. Desde allí el recorrido tendrá su siguiente parada en la Universidad Nacional de Luján, tres paradas en acceso Oeste: Cruce con General Rodríguez, Puente Francisco Álvarez y puente La Reja Grande que se ubica un puente antes de Nine. De allí ingresará a la ciudad de Buenos Aires y tendrá su única parada en San Juan y Boedo, hasta llegar a su punto final en Rivadavia al 2.800.En el regreso los horarios previstos entre Once y Mercedes son los siguientes: de lunes a viernes 18.10, 19.10 y 20.10 horas. Los sábados 11.10, 12.10 y 13.10 y los domingos 21.10, 22.10 y 23.10. Las paradas son las mismas, con la excepción de su única parada en Capital Federal. Tras su salida de Rivadavia al 2.800 solo levantará pasajeros en la intersección de las avenidas Jujuy y San Juan.El acuerdo con TBA El Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado del titular de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor Martin Boragno y el Gerente Comercial del ramal de la Empresa Trenes de Buenos Aires (T.B.A.) Roberto Toledo y el Arq. Teddy Gradd, anunciaron distintas modificaciones significativas en los servicios.Desde estos dias, llegará a nuestra ciudad una formación a las 23.50hs; cada una hora habra un servicio de Moreno a Mercedes y se incorpora un nuevo tren que sale 00.10hs desde la ex Estacion Sarmiento con llegada a Moreno a las 01:38 hs y a Once aproximadamente 02:30hs.De esta manera se ve reflejado el trabajo de esta área Municipal, y las gestiones del Jefe Comunal al frente, en pos del bienestar de los usuarios del ferrocarril ( Atlántida sumará desde el lunes el expreso a Once.)


Dan por Finalizado el Contrato con el Belgrano Cargas

BUENOS AIRES 31 Oct (Télam).- El Gobierno inició el proceso de terminación del Contrato de Concesión con la empresa Belgrano Cargas S.A. -suscripto en 1999- y dispuso que su gerenciamiento pase en forma temporaria a la Sociedad Operadora de Emergencia S.A.(SOESA). Asimismo, instruyó al Ministerio de Planificación para que, a través de las dos sociedades creadas para la reactivación ferroviaria, elabore los instrumentos necesarios para llevar adelante ese proceso. Estas evaluarán el nivel de cumplimiento de las obligaciones a cargo de las partes, conciliando las cuentas, la totalidad de los pasivos y activos, el inventario patrimonial de bienes muebles e inmuebles y toda cuestión vinculada con la terminación del contrato.El procedimiento, según el Decreto 1771/08 publicado hoy en el Boletín Oficial, deberá estar finalizado dentro de un plazo que no podrá exceder los 90 días, contados a partir de la entrada en vigencia del presente decreto. Los bienes necesarios para la prestación de los servicios de transporte ferroviario que integran la concesión pasaran a depender de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias. En los considerandos se recuerda que hubo un llamado a licitación para readjudicar el servicio -ante la constatación de reiterados incumplimientos- pero no hubo oferentes, y también deja en claro que se garantiza la continuidad del personal con el fin de asegurar la prestación del servicio. El decreto también instruye al Jefe de Gabinete para que proceda a efectuar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias.

Quitan a Macri el Belgrano Cargas

BUENOS AIRES 31Oct(Telam).-El Gobierno inició el proceso de terminación del Contrato de Concesión con la empresa Belgrano Cargas S.A. -suscripto en 1999- y dispuso que su gerenciamiento pase en forma temporaria a la Sociedad Operadora de Emergencia S.A.(SOESA).Asimismo, instruyó al Ministerio de Planificación para que, a través de las dos sociedades creadas para la reactivación ferroviaria, elabore los instrumentos necesarios para llevar adelante ese proceso, informa Télam. Estas evaluarán el nivel de cumplimiento de las obligaciones a cargo de las partes, conciliando las cuentas, la totalidad de los pasivos y activos, el inventario patrimonial de bienes muebles e inmuebles y toda cuestión vinculada con la terminación del contrato. El procedimiento, según el Decreto 1771�8 publicado hoy en el Boletín Oficial, deberá estar finalizado dentro de un plazo que no podrá exceder los 90 días, contados a partir de la entrada en vigencia del presente decreto. Los bienes necesarios para la prestación de los servicios de transporte ferroviario que integran la concesión pasaran a depender de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias. En los considerandos se recuerda que hubo un llamado a licitación para readjudicar el servicio -ante la constatación de reiterados incumplimientos- pero no hubo oferentes, y también deja en claro que se garantiza la continuidad del personal con el fin de asegurar la prestación del servicio. El decreto también instruye al jefe de Gabinete para que proceda a efectuar las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias.

Llegan las máquinas para el Tren del Valle

PTO.MADRYN 31Oct( EldiariodeMadryn).-La Subsecretaría de Transporte de la Nación confirmó que en la primera semana de noviembre o a mediados de diciembre llegarán las máquinas y los vagones que se utilizarán para poner en marcha el Tren del Valle. El diputado de la UCR, Gastón Contardi, afirmó que se trata del primer paso hacia una conectividad vial nacional de cara al 2010. El legislador, que trabaja en la comisión que tiene a cargo la reactivación del tren en el valle, aseguró tras un encuentro con las autoridades nacionales que la decisión es que se restablezcan dos vías de importancia para Río Negro y Neuquén: los trenes que en algún momento unieron Buenos Aires con Neuquén capital y con Bariloche. En el primer caso, por una interconexión provincial, también volverían las frecuencias de pasajeros hasta Zapala. En ambos casos se piensa en un plazo de hasta dos años para poner en condiciones el sistema. El Tren del Valle se activará a partir de marzo del año próximo con dos triplas, compuestas por la máquina y tres vagones cada una. Dependiendo de las fechas de embarque en Europa, el equipamiento tiene dos fechas de llegada al país: el 4 de noviembre o el 15 de diciembre. De todas formas no estarán disponibles hasta que no sean reacondicionadas, ya que se trata de unidades usadas. La operación del Tren del Valle será asignada a empresas para su explotación, en una definición de carácter nacional. Se anunció que la operatividad comercial quedará entre las empresas Ferrovías y TBA y el valor aproximado del boleto entre Neuquén y Cipolletti será de un peso.

Denuncian agresión de una patota a trabajador de subte

CAPITAL FEDERAL 31Oct(Infobae).-Delegados del subte denunciaron que "una patota de hombres armados" agredió a uno de sus compañeros, quien "bajo amenazas" fue obligado a renunciar, y mantuvo a una trabajadora "privada de su libertad" El martes de la semana pasada, el delegado Hugo Giménez fue "secuestrado por una patota de hombres armados que lo llevó hasta la sede del sindicato para obligarlo a firmar su renuncia al cargo, bajo amenazas y agresiones", comunicaron los delegados del subte. Además, denunciaron que mientras se llevaban "por la fuerza" a Giménez, una trabajadora del subte "fue privada de su libertad", en la estación Inclán, del subte H. Ante los hechos, sostuvieron que se trata del "accionar impune y mafioso de un grupo de personas ajenas al Subte que responden a la dirección de la UTA", la Unión Tranviarios Automotor, con cuya conducción están enfrentados.Finalmente, en un comunicado, señalaron que "los trabajadores nos encontramos en estado de alerta ante la posibilidad de que ocurran nuevamente hechos de esta característica, poniendo de manifiesto que al día de la fecha aún siguen sin convocarse las debidas elecciones para delegados".Los hechos fueron denunciados a la Policía Federal y que interviene en la causa la fiscalía porteña 31.

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