VC

miércoles, 19 de diciembre de 2018

AFE Primer viaje Tacuarembo-Rivera

Fueron presentadas las nuevas vías y el servicio de transporte ferroviario de Tacuarembó-Rivera

TACUAREMBO Uruguay 19 Dic(Tacuarembo.net).-Con la presencia de autoridades departamentales y nacionales en la estación de AFE de nuestra ciudad se inauguró el servicio ferroviario de transporte de pasajeros. 
El Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas agradeció a los trabajadores por construir la infraestructura y avanzar en la recuperación del ferrocarril. 
Jorge Setelich indicó que se avanzará en el transporte de carga, principalmente en el sector de producción de madera y se buscará una conexión firme con Brasil. La autoridad del Ministerio de Transporte afirmó que se está sacando adelante el nuevo ferroviario, se están destinando inversiones muy importantes en el entorno de los US $200.000.000 y es importante de generar resultados. 
Eber da Rosa expresó que es muy importante contar con el trasporte ferroviario y es un avance importante para el desarrollo de la región. El Intendente indicó que es trascendental este tipo de propuestas para el crecimiento del país y evitar gastos en las rutas por el exceso de peso y pasaje de camiones.

No hay comentarios.: