El Tren Patagónico vuelve a las vías con normalidad
VIEDMA Rio Negro 10 Ene (ANB).-Luego de los desperfectos que sufrió el fin de semana y dejó a muchas turistas y pasajeros varados, vuelve a prestar servicio.
El Tren Patagónico vuelve a las vías con normalidadLuego del desperfecto que sufrió el sábado, el Tren vuelve a las vías. Foto: Marcelo Martínez.
El sábado pasado (7/1) la formación del Tren Patagónico sufrió un desperfecto mecánico impidiendo que los pasajeros pudieran llegar a Bariloche en tiempo y forma. Lo hicieron luego de 44 horas, desde que partieron de Buenos Aires.
Tras la reparación de la máquina, se informó que el Tren continuará prestando los servicios con normalidad durante el próximo fin de semana.
Según trascendió, el problema que ocasionó la demora estuvo vinculado al sistema de inyección y el consumo de combustible, por lo que, luego de las reparaciones, la empresa solicitó los informes correspondientes a todas las áreas involucradas y al proveedor de la máquina para determinar cómo se originó este inconveniente que generó tantas demoras en el servicio.
Actualmente, la formación ya se encuentra en San Antonio Oeste, dispuesta para partir hacia Viedma a cumplir con el servicio que sale de la Capital Provincial el viernes 13.
Durante la semana pasada se incorporó una locomotora alquilada Ferro Expreso Pampeano (FEPSA) con el fin de auxiliar a la que sufrió desperfectos y, también servirá para concretar los servicios rionegrinos entre Bariloche y Viedma.
Cabe recordar que, debido a tareas programadas de mantenimiento preventivo, el servicio d que une Ingeniero Jacobacci con San Carlos de Bariloche estará suspendido durante los próximos 21 días.
Desde ANB hubo varios intentos de comunicación con Daniel García, presidente de Tren Patagónico S.A para obtener información sobre lo sucedido con la formación, pero nunca se obtuvo una respuesta.
El Tren Patagónico es un transporte de larga distancia que recorre los paisajes de la meseta del sur de la provincia de Río Negro. (ANB)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario