VC

jueves, 28 de junio de 2018

Nueva imagen para SELF

Fue presentada ante SELF AFE el nuevo esquema en sus locomotoras


MONTEVIDEO Uruguay 28 Jun(MDV).- En la mañana de hoy ante un monon de funcionarios y trabajadores ferroviarios uruguayos pertenecientes a la nueva empresa SELF(Ex AFE), fue presentada una de sus 10 locomotoras General Electric C18 7i con una nueva imagen. 

Como inforrmaramos previamente en la nota del dia lunes pasado; Servicios Logísticos Ferroviarios S.A. (SeLF) es una sociedad anónima cerrada, creada bajo el Decreto 473/11, conformada por dos accionistas AFE y CND (Corporacion Nacional para el Desarrollo), con un 51% y 49% respectivamente.


Asi que hoy en instalaciones de los Talleres y Depositos Peñarol, a la salida del Taller Diesel fue presentada en sociedad la unidad 2002 trabajada y actualizada por la empresa GE do Brasil, dejandola a nuevo.

Aqui el momento captado por un drone junto a todo el personal interviniente, y sobre la cinta transportadora y mesa giratoria.

La misma estara en funciones, corriendo un carguero a la localidad de Durazno; el proximo dia martes con los nuevos vagones tanques. Mucha suerte a la nueva gestion !!!!!!!!! 

(Fotos cortesia © Ricardo Lopez)

No hay comentarios.: