Avistajes varios del 17/09
En el día de hoy abordé en Ramos Mejía el Camello de las 9:30 con destino a Once compuesto por las unidades M503+R002+M502, el cuál a paso medio lento arribó a destino con escasos 3 minutos de atraso. En Floresta cruzamos con el M504+R003+M506 circulando ascendente hacia el depósito de Haedo como coche vacío.
De Once me dirigí en colectivo al predio de Empalme Norte en Retiro, dónde se desarrolló una breve exposición de máquinas de carga de trocha ancha (una de cada empresa) entre las 10:15 y las 11 hs. Según me dijeron la organizó Ferrocámaras. Pude ver a la GM GR-12 6613 (Joelí) de Fepsa, a la Alco RSD-16 8279 de NCA, a la GE C-22 7i 2002 de Ferrosur y a la GM GT-26 9405 de ALL. Ya a eso de las 11 hs, partió la Burra de Ferrosur hacia Kilo 5, un rato después lo hizo la 8279 de NCA hacia la playa de Retiro de esa empresa, y la GR de Fepsa al rato empezó a maniobrar con un vagón usado por el bobinero para circular hacia Ensenada, quedando solita la GT-26 de ALL para ser llevada a Alianza usando el túnel del Sarmiento y luego la vía Haedo-Caseros.
También, vi en ese predio a la GE 44 Tn número 109 de la AGP detenida y un corte bobinero cargado.
En el día de hoy abordé en Ramos Mejía el Camello de las 9:30 con destino a Once compuesto por las unidades M503+R002+M502, el cuál a paso medio lento arribó a destino con escasos 3 minutos de atraso. En Floresta cruzamos con el M504+R003+M506 circulando ascendente hacia el depósito de Haedo como coche vacío.
De Once me dirigí en colectivo al predio de Empalme Norte en Retiro, dónde se desarrolló una breve exposición de máquinas de carga de trocha ancha (una de cada empresa) entre las 10:15 y las 11 hs. Según me dijeron la organizó Ferrocámaras. Pude ver a la GM GR-12 6613 (Joelí) de Fepsa, a la Alco RSD-16 8279 de NCA, a la GE C-22 7i 2002 de Ferrosur y a la GM GT-26 9405 de ALL. Ya a eso de las 11 hs, partió la Burra de Ferrosur hacia Kilo 5, un rato después lo hizo la 8279 de NCA hacia la playa de Retiro de esa empresa, y la GR de Fepsa al rato empezó a maniobrar con un vagón usado por el bobinero para circular hacia Ensenada, quedando solita la GT-26 de ALL para ser llevada a Alianza usando el túnel del Sarmiento y luego la vía Haedo-Caseros.
También, vi en ese predio a la GE 44 Tn número 109 de la AGP detenida y un corte bobinero cargado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario