Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para junio: cuánto cuestan
AMBA 13 May (Mi 8.com).-Se lanzó la venta de boletos para el mes de junio en el servicio que une Mar del Plata con Constitución, con dos frecuencias diarias por sentido y un refuerzo especial los fines de semana.
Trenes Argentinos.
Salieron a la venta los pasajes de tren para el mes de junio, según informaron desde Trenes Argentinos, en el servicio de larga distancia que une Mar del Plata con Constitución, una novedad esperada por quienes ya empiezan a organizar viajes para las próximas semanas.
De acuerdo con la información difundida oficialmente, el recorrido contará con dos trenes diarios por sentido, además de un servicio adicional los viernes en la ida y los domingos en la vuelta, esquema similar al que la empresa ya viene sosteniendo en los últimos meses.
En cuanto a las tarifas, el valor del boleto fue fijado en $32.000 en primera y $38.400 en pullman.
El servicio también contempla paradas intermedias en estaciones como Chascomús, Castelli, Dolores, Maipú y Coronel Vidal, entre otras localidades del trayecto.
Además, la empresa recordó que las compras realizadas a través del sitio web oficial tienen un 10% de descuento. También se mantiene el beneficio del 40% para jubilados y pensionados, mientras que las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden viajar sin cargo.
Otra de las novedades que sigue vigente es la posibilidad de trasladar mascotas, con un valor informado de $77.500.
Los pasajes pueden adquirirse a través de la web oficial de Trenes Argentinos, donde también se encuentran disponibles las condiciones de compra, beneficios y detalles del servicio, o en las boleterías de la Terminal Ferroautomotora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario