VC

miércoles, 13 de mayo de 2026

Este fin de semana.

Se cancelan dos trenes de Chacabuco a Retiro

CHACABUCO BA 13 May (Chacabuco en la Red).-Por obras en las vías, dos servicios ferroviarios que unen Buenos Aires con Chacabuco fueron cancelados durante el próximo fin de semana. La medida fue informada oficialmente y afecta tanto la salida desde Retiro como el regreso desde la ciudad.

Según se indicó, el tren N°563, que debía partir el sábado 16 desde la estación Retiro con destino a Chacabuco, no circulará. Como consecuencia, también quedó suspendido el servicio N°564, previsto para el domingo 17 desde Chacabuco hacia Buenos Aires.
De esta manera, el servicio volverá a operar recién el domingo 17 a las 18:15, con salida desde Retiro.

Desde la empresa ferroviaria informaron que quienes hayan adquirido pasajes para los servicios cancelados podrán solicitar la devolución total del importe abonado. Para ello, deberán acercarse a la boletería correspondiente.

La suspensión responde a trabajos de obra sobre la infraestructura ferroviaria, aunque no se brindaron mayores detalles sobre las tareas que se realizarán

No hay comentarios.: