VC

viernes, 23 de agosto de 2024

Linea San Martin a las Piñas

El vagón de la pelea: piñas, provocaciones en cuero y descontrol en un tren colapsado

AMBA 23 Agos (El Doce TV).-La indignante secuencia ocurrió en un viaje de la línea San Martín, quedó filmada por un usuario y se viralizó en las redes sociales.

Una pelea en un tren de la línea San Martín.

Brutal pelea en un tren bonaerense.

La violencia extrema se apoderó de un vagón de un tren bonaerense cuando dos hombres se batieron en singular combate, como si se tratara de una pelea de boxeo profesional. La secuencia ocurrió en la jornada del jueves en un viaje de la línea San Martín y se viralizó en las redes sociales.

Aunque se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea, TN informó que la empresa Trenes Argentinos anunció que habrá un refuerzo de seguridad en esa línea, que conecta la estación de Retiro en la ciudad de Buenos Aires con las localidades de José C. Paz y Pilar.

En la secuencia capturada por un usuario de TikTok se ve a dos hombres desafiándose entre una apretujada multitud. Uno de los contendientes decidió sacarse la remera y quedó con el torso desnudo, al mejor estilo “Roña” Castro.

Un par de pasajeros que había colocado sus bicicletas en las paredes del tren tuvo que retirar sus rodados para que el encuentro pugilístico se celebrara sin inconvenientes. Lejos de separar, la turba iracunda vociferaba alentando a los oponentes, mientras otros filmaban para que el cruce quedara para la posteridad.

Mientras los bikers se retiraban, los “boxeadores” calentaban lanzando golpes al aire y amagando, tal como lo harían pugilistas profesionales. Hasta que llegó el momento de la verdad y ambos peleadores intercambiaron golpes de puño sin detenerse.

Después de tensos momentos de violencia extrema, los hombres se separaron y continuaron amenazándose. El del torso desnudo desafiaba al otro, que usaba una campera y una camiseta azul de la Juventus. La riña continuó y algunos viajeros exigían que los partícipes del combate bajaran del tren.

Tal vez cansados de la situación, el resto de pasajeros dio por finalizada la pelea y aporreó al que tenía remera para que cesaran las hostilidades.

No hay comentarios.: